- tomaasskalCiudadano
[Carta Re-Incorporacion] Delfina Correa
Mar Sep 12, 2023 3:15 am
Nombre y Apellido: Delfina Correa
¿Cuanto tiempo duraste en el departamento?: 1 semana aproximadamente
¿Fecha en la que abandonaste el cuerpo policial?: 04/09/2023
Rango Jerárquico Anterior: Cadete
Razón por la cual quiero volver a integrarme: Bueno quiero volver a integrarme al cuerpo policia de la ciudad porque tome mi tiempo libre para despejar mi mente y tomarme un tiempo para pensar que en verdad quiero hacer con mi futuro, llegue a la conclusion de que quiero integrarme a policia de la ciudad por el motivo de que me apasiona este trabajo, me apasiona incorporarme con mis compañeros, me apasiona cuidar a los ciudadanos y me gustaria re tomar mi trabajo porque en verdad me gustaria volver unirme al cuerpo faccionario y cuidar a los civiles de todo mal poder aportar en lo que fuere y tener compañerismo que aca en policia de la ciudad eso se valora mucho
¿Cuanto tiempo duraste en el departamento?: 1 semana aproximadamente
¿Fecha en la que abandonaste el cuerpo policial?: 04/09/2023
Rango Jerárquico Anterior: Cadete
Razón por la cual quiero volver a integrarme: Bueno quiero volver a integrarme al cuerpo policia de la ciudad porque tome mi tiempo libre para despejar mi mente y tomarme un tiempo para pensar que en verdad quiero hacer con mi futuro, llegue a la conclusion de que quiero integrarme a policia de la ciudad por el motivo de que me apasiona este trabajo, me apasiona incorporarme con mis compañeros, me apasiona cuidar a los ciudadanos y me gustaria re tomar mi trabajo porque en verdad me gustaria volver unirme al cuerpo faccionario y cuidar a los civiles de todo mal poder aportar en lo que fuere y tener compañerismo que aca en policia de la ciudad eso se valora mucho
- ZeTiTaCiudadano
Re: [Carta Re-Incorporacion] Delfina Correa
Mar Sep 12, 2023 9:02 am
![[Carta Re-Incorporacion] Delfina Correa Sin_tz10](https://i.servimg.com/u/f69/20/09/76/83/sin_tz10.png)
Policía de la ciudad de Buenos Aires
División de incorporaciones
De parte de la división de incorporaciones lamentamos informarle que usted ha sido RECHAZADO, nos reservamos el motivo. Deja de seguir enviando carta de reincoporación día tras día o seguirás siendo rechazado.
Sargento Mayor Rango OConner