¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
emixd
emixd
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/05/2023
Localización : Argentina

[Reporte] Gabriel Calle - CK - NIP - NRC - Mal uso del /yo Empty [Reporte] Gabriel Calle - CK - NIP - NRC - Mal uso del /yo

Lun Sep 18, 2023 7:45 pm
Nombre IC: Lucas Guait
Nombre reportado: Gabriel Calle
¿Que sucedió? Estaba parado y de la nada viene este sujeto a chocarme hasta matarme.
CK: Me choco y me choco hasta matarme.
NIP: No chocas a una persona hasta matarla por que si y te vas así nomas.
NRC: Se supone que si chocas a una persona vos te haces daño por el impacto o algo.
Mal uso del /yo: Mal usa el /yo poniendo "sordo"

Hora y fecha: En la foto
Otros: Pido que se le retire 1 PDR.

Foto:
[Reporte] Gabriel Calle - CK - NIP - NRC - Mal uso del /yo Mta-sc28
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3137
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

[Reporte] Gabriel Calle - CK - NIP - NRC - Mal uso del /yo Empty Re: [Reporte] Gabriel Calle - CK - NIP - NRC - Mal uso del /yo

Miér Sep 20, 2023 1:23 pm
[Reporte] Gabriel Calle - CK - NIP - NRC - Mal uso del /yo Sin_tz15

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



[°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
[°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
[°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
[°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
[°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
[°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
[°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.


[Reporte] Gabriel Calle - CK - NIP - NRC - Mal uso del /yo Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

[Reporte] Gabriel Calle - CK - NIP - NRC - Mal uso del /yo Linea-divisoria-imagen-animada-0147
Gabriel Calle
Gabriel Calle
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/06/2022
Localización : Marina Los Santos C4

[Reporte] Gabriel Calle - CK - NIP - NRC - Mal uso del /yo Empty Re: [Reporte] Gabriel Calle - CK - NIP - NRC - Mal uso del /yo

Dom Sep 24, 2023 4:52 pm
Hola buenas caballero, soy el reportado Gabriel Calle, vengo a dar mi declaración de lo que pasó, estaba en mina vendiendo dicha camioneta, la Q8 cuándo aparece usted y comienza a golpear mi camioneta en las puertas DM Car, yo salgo obvio que al estár enojado ya que recién la había reparado te digo que haces enfermo por voice, me subo a mi camioneta para irme y me seguís dmeando mi camioneta, a lo que procedo a acelerar y atropellarte, pero lo hice una vez sola, a lo que se bugeo te remato, ya que puedo probar con un amigo y demostrarte que cuando estás bajo de FPS como es mi caso, que ando en una net de muy escasos recursos se bugea y mi vehículo en tu pantalla se ve como que voy hacia delante y hacia atrás y así te mato, pero no fue mi intención matarte, de mi lado le pido dísculpas pero, exijo que también utd se disculpe, ya que no le hice nada como para que dmeara mi camioneta, espero su respuesta bro, ha, y con el tema de "Sordo" es porque el parlante de mi pc no funciona, y si pongo "NO AUDIO" en el yo obvio que no se puede, por eso pongo sordo. saludos!
emixd
emixd
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/05/2023
Localización : Argentina

[Reporte] Gabriel Calle - CK - NIP - NRC - Mal uso del /yo Empty Re:

Dom Sep 24, 2023 5:15 pm
Buenas, te pido que si Tenes pruebas de que te demee la camioneta las pongas, lo del /yo Tenes razón, lo del CK vos mismo admitís que me quisiste atropellar y aunque se te haya bugeado o algo sigue siendo CK, además no te acercas a decir disculpa o algo, me matas y te vas nomas haciendo NIP y cuando impactas con mi cuerpo no roleas el choque haciendo NRC.
Gabriel Calle
Gabriel Calle
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/06/2022
Localización : Marina Los Santos C4

[Reporte] Gabriel Calle - CK - NIP - NRC - Mal uso del /yo Empty Re: [Reporte] Gabriel Calle - CK - NIP - NRC - Mal uso del /yo

Dom Sep 24, 2023 8:59 pm
querido, le pido dísculpas, obvio que una foto habla más que mil palabras, yo estoy seguro que saqué capturas, pero el teclado de mi net es pequeño, de seguro apreté F11 y no F12, ya que hoy cuando venia a responder el reporte busqué la fecha del reporte pero no encontré capturas de la mísma, así que solo me queda pedír disculpas y que bueno, la administración decida que hacer con migo saludos!
emixd
emixd
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 27/05/2023
Localización : Argentina

[Reporte] Gabriel Calle - CK - NIP - NRC - Mal uso del /yo Empty Re:

Dom Sep 24, 2023 9:31 pm
Decido bajar el reporte, le pido disculpas al staff por hacerle perder su tiempo. Very Happy
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3137
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

[Reporte] Gabriel Calle - CK - NIP - NRC - Mal uso del /yo Empty Re: [Reporte] Gabriel Calle - CK - NIP - NRC - Mal uso del /yo

Vie Sep 29, 2023 1:32 pm
[Reporte] Gabriel Calle - CK - NIP - NRC - Mal uso del /yo Sin_tz13


El reportado no presentó una defensa válida hacia su reporte, será sancionado.

Cierro el reporte


[Reporte] Gabriel Calle - CK - NIP - NRC - Mal uso del /yo Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

[Reporte] Gabriel Calle - CK - NIP - NRC - Mal uso del /yo Linea-divisoria-imagen-animada-0147
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.