¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
tomaasskal
tomaasskal
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/08/2023

[Reporte] Catalina Godoy - PK PG NIP NRA Empty [Reporte] Catalina Godoy - PK PG NIP NRA

Sáb Sep 23, 2023 10:57 pm
Nombre IC: Tomas Centeno
Nombre reportado: Catalina Godoy
¿Que sucedió? Me encontraba en fabrica y un compañero de esta chica me dice que me vaya, le hago caso y en el momento q me estoy yendo esta chica baja de su vehiculo y me PKea sin razon, cabe recalcar q yo no tenia intenciones de matarla, despues de PKearme se va sin rolear guardararma y viene al rato a ver si tenia pulso cuando claramente me metio un tiro en la cabeza y me muero en el momento
Hora y fecha: En la foto
Otros:

[Reporte] Catalina Godoy - PK PG NIP NRA Mta-sc37
[Reporte] Catalina Godoy - PK PG NIP NRA Mta-sc36
[Reporte] Catalina Godoy - PK PG NIP NRA Mta-sc35
tomaasskal
tomaasskal
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/08/2023

[Reporte] Catalina Godoy - PK PG NIP NRA Empty .

Lun Sep 25, 2023 1:10 am
.
javi/21
javi/21
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1391
Fecha de inscripción : 17/01/2021
Localización : San Juan - Argentina

[Reporte] Catalina Godoy - PK PG NIP NRA Empty Re: [Reporte] Catalina Godoy - PK PG NIP NRA

Mar Sep 26, 2023 12:11 am

[Reporte] Catalina Godoy - PK PG NIP NRA Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

[Reporte] Catalina Godoy - PK PG NIP NRA Empty Re: [Reporte] Catalina Godoy - PK PG NIP NRA

Mar Sep 26, 2023 6:38 am
Buenas al reportante y al staff que tomó el reporte, espero que estén pasando un buen día.

Básicamente venías corriendo hacia mi luego de que se armara un tiroteo, se te tiró el alto y seguiste corriendo, antes de eso se puede ver como gritas, ¡Vamos a fabricar! ¡Vamos a dentro! ¡Entren! Dejando claramente tus intenciones.

PK: Eras una amenza para mis agentes, yo como superior a cargo de la situación te tiro el alto, al no detenerte decido tomarte como amenaza y reducirte.
NIP: Soy el cargo mas alto de la policía limpiando una fábrica abandonada reduciendo las posibles amenazas luego de tirarle un aviso.
PG: No hay PG.
NRA: El arma se ve correctamente roleada antes de abatirte.

Por otro lado, al momento de querer rolearte me tiras el /do de que falleciste.


Pasen un lindo día, esa es mi defensa.
tomaasskal
tomaasskal
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 15/08/2023

[Reporte] Catalina Godoy - PK PG NIP NRA Empty Re: [Reporte] Catalina Godoy - PK PG NIP NRA

Mar Sep 26, 2023 7:08 am
Bueno, pero tu compañero me dijo que me retire, si era una amenaza ya habria abatido a el cuyo otro, vos llegaste con una patrulla y por rol no escuchas el grito yo no tenia ni arma en mano que literalmente no me dejaste ni respirar que ya me habias PKeado

Respuesta: PK: No era amenaza para nadie, en ningun momento tome un arma ni abati a nadie para ser un peligro/amenaza
Respuesta NIP: Literalmente bajaste de la patrulla tiraste grito y me PKeaste al instante, ni reaccionar me dejaste
Respuesta PG: Si lo hay, por mas que estes en un lugar peligroso como fabrica no vas a llegar de la nada y meterme un tiro sin presentar peligro antes
Resspuesta: NRA: Si, al sacar arma esta bien, despues no roleaste guardar arma
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

[Reporte] Catalina Godoy - PK PG NIP NRA Empty Re: [Reporte] Catalina Godoy - PK PG NIP NRA

Mar Sep 26, 2023 3:08 pm
¡Hola! Esto será lo único que aportaré al reporte, ya expliqué toda la situación arriba, al parecer no sabes qué es el concepto de PG, en resumen es algo imposible de hacer en la vida real, cosa que en el reporte no se observa, en tus imagenes se te explica todo, por otro lado, roleaste CK al decir que estabas muerto por /do. No 100% obligatorio que guarde el arma luego de hacer un PK amigo, por eso no la guardé.

Pasa buenas tardes y repasa los conceptos de rol, te ayudará <3

https://www.argentinaroleplay.com/t160-normas-de-rol
javi/21
javi/21
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1391
Fecha de inscripción : 17/01/2021
Localización : San Juan - Argentina

[Reporte] Catalina Godoy - PK PG NIP NRA Empty Re: [Reporte] Catalina Godoy - PK PG NIP NRA

Miér Sep 27, 2023 2:38 am

[Reporte] Catalina Godoy - PK PG NIP NRA Report14

El reportado tira un grito de advertencia que te vayas de la zona y no acatas la ordenes, a parte estas en una zona peligrosa como lo es fabrica


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.