¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
mendoza1608
mendoza1608
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/09/2023
Localización : Detras de ti

[Postulación Radio la 100] Abigail Fernandez. Empty [Postulación Radio la 100] Abigail Fernandez.

Miér 27 Sep 2023 - 13:08
[Postulación Radio la 100] Abigail Fernandez. LAWNG1a


Nombre:Abigail

Apellido:Fernandez

Fecha de nacimiento:16/08/1991

DNI:251522115

Residencia:Mullholland

Antecedentes penales (Marca con X): Negativo.

Nacionalidad: Argentina

Numero telefónico: Actualmente no posee.

Experiencias laborales: Ejerci el labor de policía de la ciudad, como también fui parte de un local de gastronomía.

Estudios realizados: Primario, secundario y terciario.

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):[-se enciende la cámara y el micrófono-] Buenas noches audiencia, estamos acá en la avenida Fourt, presenciando en vivo un robo a mano!!! Como escucharon, efectivamente un robo a mano armada en frente de Taxis. [-se desplaza la cámara enfocando como proceden los efectivos policiales-] Por lo que tenemos entendido se logro comunicarse con los atracadores para llegar a un acuerdo, son tres sujetos fuertemente armados los cuales reclaman ser escuchado por el fiscal y juez de turno por motivos y hechos que se los culpa de los  cuales ellos no se hacen cargo. [-vuelve enfocar al conductor de la radio-] ¡¡¡Nos vamos a una breve pausa y estén atentos porque tenemos noticias de ultimo momento!!! ¡¡Puramente exclusivas para nuestra mejor audiencia!!! [-se corta el video, audio y va a una pausa publicitaria-]


¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Deseo formar parte de Radio la 100 porque yo tengo una gran pasión con el tema de investigación de sucesos que acontecen en nuestra propia ciudad, me gusta hacer saber  a la gente lo que sucede, con la pura verdad  y ya que no puedo ejercer de momento el labor de policia de la ciudad me gustaria complementar con este tipo de trabajo  que por cierta parte va no de la mano pero es una de las tantas ramas que ayuda y contribuye a la PDLC. Minimo 20 palabras


¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Como nombre anteriormente tengo una gran pasión por lo que es el tema de la investigación, divulgar la verdad y hacer saber la gente lo que esta pasando por eso mismo y por mi trayecto de vida como ex oficial de la PDLC me siento capacitada para poder formar parte de  Radio  la 100.


Discord: WachinBEBE#5245

Edad: 18

¿Cuanto tiempo  le dedicas al servidor?

de 2 a 4 horas por día.
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1297
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

[Postulación Radio la 100] Abigail Fernandez. Empty Re: [Postulación Radio la 100] Abigail Fernandez.

Jue 28 Sep 2023 - 23:16
[Postulación Radio la 100] Abigail Fernandez. Jwkbewh
[Postulación Radio la 100] Abigail Fernandez. WQIuvJb[Postulación Radio la 100] Abigail Fernandez. 1Ttva1x[Postulación Radio la 100] Abigail Fernandez. TFncCun[Postulación Radio la 100] Abigail Fernandez. UWJOr4o[Postulación Radio la 100] Abigail Fernandez. K7ZjKYA


[Postulación Radio la 100] Abigail Fernandez. Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

[Postulación Radio la 100] Abigail Fernandez. Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.