¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
EL ALAN
EL ALAN
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 28/05/2022

REPORTE JULIO MARAVILLA PK sin motivo, Empty REPORTE JULIO MARAVILLA PK sin motivo,

Miér Sep 27, 2023 8:03 pm
Nombre IC: Alan Goncalvez
Nombre reportado: Julio Maravilla
¿Que sucedió? Estaba en mi trabajo por hacer una entrevista a un sujeto, donde viene este sujeto en una NRG, baja y sin mas saca un arma y me mata sin motivo alguno
Hora y fecha: 27/8/23 18:15hs
Otros: REPORTE JULIO MARAVILLA PK sin motivo, Mta-sc15
Se ve como el sujeto va a romper las ruedas y el motor del lambo,  cabe recalcar que el sujeto regresa pasado los 2-3 min al hecho en otro auto y con otra ropa.


REPORTE JULIO MARAVILLA PK sin motivo, Mta-sc16
ZeTiTa
ZeTiTa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 21/04/2021
Localización : Retiradísimo mi bro

REPORTE JULIO MARAVILLA PK sin motivo, Empty Re: REPORTE JULIO MARAVILLA PK sin motivo,

Miér Sep 27, 2023 8:07 pm
REPORTE JULIO MARAVILLA PK sin motivo, Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
gammaguan
gammaguan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 08/06/2022

REPORTE JULIO MARAVILLA PK sin motivo, Empty re

Miér Sep 27, 2023 10:02 pm
Buenas antes que nada, Paso a dar mi defensa>

En este Caso Anti Rol como tal no existio solo hubo nada mas que LORE de los Personajes IC.

ACLARACION.

Resulta que mi PJ a Alan lo conoce desde hace tiempo ya que era sub jefe de funeraria al igual ademas de ser amigo hace tiempo, solo que recientemente me fui de la empresa por no conllevar una buena relacion IC teniendo un ambiente de bronca  y puteadas (TODO IC)

DESARROLLO.

Resulta que hoy estava en el mecanico y hable con un sujeto que tenia un lambo para vender y el sujeto estava con Alan y le dije que espere mientras tuneava y se pusieron a hablar del tema,
REPORTE JULIO MARAVILLA PK sin motivo, Motivo10


luego de averle propuesto el trato al sujeto hablaron a unos metros de mi y alan le recomendo sacarme una ventaja del mismo intrepretando de que no era conciente del valor de los autos para aprovecharse de mi persona
REPORTE JULIO MARAVILLA PK sin motivo, Pri11


y luego de eso me intento regatear ami para que aporte mas al trato porque segun ellos " no llegava " mufando todo el trato ya que el tipo no solo no tenia nada que ver sino que estava ahi tirando mierda nomas
REPORTE JULIO MARAVILLA PK sin motivo, Pruba_10
A lo que me canse y le dije al sujeto que me Avise despues y le pase mi numero de celular.

Luego de Varios minutos recibo un mensaje de una persona que estuvo presente cuando propuse el trato diciendome que se me estavan cagando de risa y que me querian cagar sacandome provecho del mismo y llevendose mas tajada del trato para sacarle mas, Esto no fue nada mas que impulso para darle motivo a mi pj de tener bronca hacia este tipo y pensamientos negativos de esta persona. Como dije no es mas que LORE IC porque ANTIROL COMO TAL NO EXISTIO.
No me voy a escudar diciendo que mi PJ es Mafioso o ilegal ya que no es asi solo que con esta persona Ya venia chocando y cargando bronca desde que era sub jefe y hace menos de 1 semana que renuncie y venga a presentarse asi solo para joderme nuevamente fue la gota que colmo el vaso, Como digo no es mas que Lore IC esto que paso y se tiene que entender como tal.

Ademas el unico Anti-rol aca que se cometio fue Alan Haciendo RK al volver donde murio y no respetar el tiempo ademas de andar Low de Vida ya que lo pkie de un tiro que solo le saco 22.
18:14
REPORTE JULIO MARAVILLA PK sin motivo, Alan_p10

18:24
REPORTE JULIO MARAVILLA PK sin motivo, Mta-s225
gammaguan
gammaguan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 08/06/2022

REPORTE JULIO MARAVILLA PK sin motivo, Empty RE

Miér Sep 27, 2023 10:23 pm
Agrego

Nose porque razon el Tipo hizo MG diciendole al amigo que tenia una mansion y que la vendi cuando IC nunca le conte a nadie que la vendi ya que fue ayer y menos a el ya que ni trato tengo como dije mas arriba

REPORTE JULIO MARAVILLA PK sin motivo, Asad11
EL ALAN
EL ALAN
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 28/05/2022

REPORTE JULIO MARAVILLA PK sin motivo, Empty Re: REPORTE JULIO MARAVILLA PK sin motivo,

Miér Sep 27, 2023 10:33 pm
Yo lo unico que hice es darle una recomendacion de que se quedara con el vehiculo ¿Eso te dio motivos para matarme? En cuanto a lo de Funeraria en ningun momento me agarre bronca con vos (IC) ya que fue todo discucion OOC por lo tanto estarias cometiendo MG. En la Imagen se ve como vos al pasar 2 minutos volves al lugar de lo sucedido. En cuanto a los 22 de vida si necesitas hace otro reporte aparte pa. Lo de la mancion hace mucho que tu PJ Julio conto IC dicha informacion y al decirme mi amigo que le ibas a comprar el lambo supuse que la vendiste ya que habias dicho que la ibas a vender por lo tanto no seria MG. Saludos!
EL ALAN
EL ALAN
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 28/05/2022

REPORTE JULIO MARAVILLA PK sin motivo, Empty Re: REPORTE JULIO MARAVILLA PK sin motivo,

Miér Sep 27, 2023 10:42 pm
Agrego, yo no le dije que te saque ventaja le dije 10.500.000M porque el sujeto me hizo una pregunta de otro auto y le di respuesta, en todo caso 10.500.000M te estaria dando ventaja a vos ya que el vehiculo que querias comprar es mucho mas caro y en ningun momento nadie se rio de vos, si fue asi mostra logs de que alguien te dijo que me estaba riendo de vos, tampoco le veo gracia al tema igual, si lo unico que hize fue recomendarle que no lo venda al auto.
gammaguan
gammaguan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 08/06/2022

REPORTE JULIO MARAVILLA PK sin motivo, Empty re

Jue Sep 28, 2023 12:00 am
A osea Intuis que yo vendi la mansion sin preguntarme ami y sin saber nada d mi ? intuis demasiado bien me parece, la chicaneada no fue ooc asi q nose qe decis , la bronca generada desde hace tiempo fue IC y es IC no OOC nose que decis, y si si tenia motivos como veras en el proximo ss la bronca ya estava hace tiempo

REPORTE JULIO MARAVILLA PK sin motivo, Mta-sc54
REPORTE JULIO MARAVILLA PK sin motivo, Mta-s227
REPORTE JULIO MARAVILLA PK sin motivo, Mta-s226
EL ALAN
EL ALAN
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 28/05/2022

REPORTE JULIO MARAVILLA PK sin motivo, Empty Re: REPORTE JULIO MARAVILLA PK sin motivo,

Jue Sep 28, 2023 12:02 am
Primero que luego de eso tuvimos una reunion donde termino todo bien IC, las de la otra captura no era yo como se ve, no recuerdo ese momento la verdad. si podes mandar cosas que sean verdaderas mucho mejor
gammaguan
gammaguan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 08/06/2022

REPORTE JULIO MARAVILLA PK sin motivo, Empty RE

Jue Sep 28, 2023 12:59 am
mira no empeces a mentir en foro que tengo pruebas para tirar para hacer ensalada y sabes que tengo ss de cuando te mandastes mil mocos
gammaguan
gammaguan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 08/06/2022

REPORTE JULIO MARAVILLA PK sin motivo, Empty re

Jue Sep 28, 2023 1:05 am
La bronca ic siempre estuvo no mientas en foro
REPORTE JULIO MARAVILLA PK sin motivo, Mta-s228
gammaguan
gammaguan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 08/06/2022

REPORTE JULIO MARAVILLA PK sin motivo, Empty re

Jue Sep 28, 2023 1:19 am
La bronca ic estuvo de siempre si queres sigo
REPORTE JULIO MARAVILLA PK sin motivo, Mta-s229
REPORTE JULIO MARAVILLA PK sin motivo, Mta-s230
EL ALAN
EL ALAN
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 28/05/2022

REPORTE JULIO MARAVILLA PK sin motivo, Empty Re: REPORTE JULIO MARAVILLA PK sin motivo,

Jue Sep 28, 2023 9:13 am
Nosé Bro, IC nunca tuvimos bronca, siempre andábamos lo más bien hasta que por propia voluntad dejaste funeraria y no hablamos más pero nunca hubo una bronca como tal IC. Si seguimos así no terminamos mas, te recomiendo aceptar las consecuencias de tus actos y no poner cualquier cosa paea safar, vos sabés muy bien que siempre jodiamos y ic estaba todo mas que bien . Si tuvimos nuestras broncas OOC pero si lo trasladas a IC estarías cometiendo MG.
gammaguan
gammaguan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 08/06/2022

REPORTE JULIO MARAVILLA PK sin motivo, Empty re

Jue Sep 28, 2023 2:15 pm
Las Consecuencias de mis actos?? Me Pedistes motivos y te di motivos lee bien la fecha de las SS


Última edición por gammaguan el Jue Sep 28, 2023 2:22 pm, editado 1 vez
gammaguan
gammaguan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 08/06/2022

REPORTE JULIO MARAVILLA PK sin motivo, Empty re

Jue Sep 28, 2023 2:18 pm
Literal en los SS de arriba se ve como se amerita que habia bronca incluso siendo hace 1 antesya habia una bronca IC, No lo podes como interpretar como a me esta reventando el auto a piñas si tipico de amigos,
y como dije en mi primera respuesta, Esto no es mas que LORE IC, Obviamente si hubo Anti rol como tal te lo entiendo pero me estas reportando pero esto no es nada mas que Algo que es IC, Todos saben que nos conocemos hace tiempo es obvio que esto no es mas que LORE IC y SE TIENE QUE ENTENDER COMO TAL por la relacion de los PJS y el desarrollo de los mismos Y te presente pruebas que lo respaldan.
gammaguan
gammaguan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 08/06/2022

REPORTE JULIO MARAVILLA PK sin motivo, Empty RE

Jue Sep 28, 2023 2:25 pm
Literal te acabo de mostrar SS tuyas reventando mi auto a piñas y tu defensa es que eso no es IC ?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.