¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
lucas faundes
lucas faundes
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/05/2023
Localización : LSQ LA ESQUINA PA

Apelacion De Baneo Lucas Faundes Empty Apelacion De Baneo Lucas Faundes

Miér Nov 08, 2023 8:25 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: lukitasla12
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Lucas Faundes
MOTIVO DEL BANEO: Estafa Sin Spec+quit
FECHA Y HORA DEL BANEO: 27/9/23 11:11hs
Hola Bueno Soy yo nuevamente. Lucas Faundes un chico que cometio un error por primera ves en ARGENTINA ROLEPLAY. como cualquier persona comete errores. cometi error de estafar y no querer devolver por emocionarme por la moto que estafe. la verdad me arrepiento cada dia me aburre ya no poder jugar ARGENTINA ROLEPLAY. la verdad me da mucha pena lo que hice y lo que le hice a la persona. estoy muy arrepentido de todo y quisiera pedir otra oportunidad. ya que acepte y aprendi las consecuencias que contiene hacer estas Payasadas. porque si es una payasada/estupides de lo que hice. estaba cansado de andar con mi 110 y cuando pude lograr obtener mi nueva moto estafada una sanchez. me emocione me deje llevar por lo visual. se que es un juego pero el mta para mi no tiene sentido si no puedo jugar en el server que mas me gusta y que siempre me gustara. Pasaron los dias meses. y tengo mucha pena de lo que hice. ojala me sepan entender que ya aprendi las consecuencias de lo que hice y porfavor me den una primera y ultima oportunidad en su gran server ARGENTINA ROLEPLAY. Se que pedir disculpas no es suficiente pero les juro que cambie acepte y aprendi de mis errores. la verdad e gastado dinero tiempo y horas. la pase demasiado bien Momentos divertidos lindos como malos y feos. conoci amigos que hasta ahora estan conmigo en este servidor la verdad me da mucha impotencia estar baneado x una estupidez mia. y quiero aclarar que cuando arrepenti de no devolver la moto se me apago la Laptop y me contaron como Estafa Sin Spec. la verdad no quise hacer eso apropositamente. solamente buscaba ser feliz. y lo siento a la persona que estafe y al staff que le menti. nunca debi hacer esas estupideces. es mi PRIMERA y ULTIMA vez que pido una oportunidad ojala me entiendan. Gracias A Aquella Persona que leyo este Texto. Un Saludo a la gente de parte del staff de argentina roleplay. ojala taker o otra persona me sepa entender que fue un error mio como cualquier persona. pero de los errores se aprende y yo ya aprendi

Todas Las Personas Se Equivocan y Yo Fui Una De Ellas...

PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
Spoiler:
Apelacion De Baneo Lucas Faundes Captur14
lucas faundes
lucas faundes
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/05/2023
Localización : LSQ LA ESQUINA PA

Apelacion De Baneo Lucas Faundes Empty feliz año nuevo

Dom Dic 31, 2023 10:01 pm
Feliz año nuevo para todos. en este servidor el 2023 fue algo unico una experiencia unica que me gustaria comenzar denuevo mi 2024 jugando a este gran servidor pero bueno. ojala poder jugar a este servidor para mi 2024 pale
lucas faundes
lucas faundes
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/05/2023
Localización : LSQ LA ESQUINA PA

Apelacion De Baneo Lucas Faundes Empty Aclaracion

Mar Ene 02, 2024 8:56 pm
quiero aclararles que no hice QUIT osea no me sali adrede del juego. a mi en el momento que kenn me agarro para que yo devuelva la moto se me subio el ping y me tiro crasheo. y cuando entre me habia baneado ya
Mhixx
Mhixx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 29/04/2022
Localización : Por ahí

Apelacion De Baneo Lucas Faundes Empty Re: Apelacion De Baneo Lucas Faundes

Sáb Ene 06, 2024 4:07 pm
Apelación Aceptada

Contáctate a douxx_ en Discord para coordinar tu desbaneo.

No se dan segundas oportunidades y esperamos que estos hechos no vuelvan a ocurrir.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.