¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
lucas faundes
lucas faundes
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 06/05/2023
Localización : LSQ LA ESQUINA PA

Apelacion De Ban Permanente Lucas faundes Empty Apelacion De Ban Permanente Lucas faundes

Miér Ene 03, 2024 10:09 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: lukitasla12
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Lucas Faundes
MOTIVO DEL BANEO: Estafa sin spec + Quit Intencional (no fue aproposito)
FECHA Y HORA DEL BANEO: 27/9/23
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:
Spoiler:
https://servimg.com/view/20520031/6

Bueno soy yo Otra vez.... 2024 y quisiera volver . Se que lo que hice estuvo mal y inmaduro de mi parte pero aprendi mi leccion y afronte las consecuencias. quiero aclarar que no hice QUIT adrede si no que el propio MTA me crasheo por el simple echo de que se me subio el ping. 2 quisiera volver y a la persona si en algun momento esta conectada poder devolverle algo de lo que le arrebate de todo su trabajo honrrado. posta estoy demasiado arrepentido de todo. y la verdad pasaron 3 4 meses ya. quisiera volver a jugar y tener la misma felicidad que me daba antes el MTA la posta si pudiera volver el tiempo atras no lo haria por nada del mundo. tengo muchisimas ganas de volver y disfrutarlo de nuevo y tener la misma felicidad que me daba ARGENTINA ROLEPLAY porque es asi me daba mucha felicidad, y me da pena que por una idiotez mia no pueda tenerla denuevo a esa felicidad... ojala Equipo del staff de ARGENTINA ROLEPLAY me entienda... y me pueda dar una PRIMERA y ULTIMA oportunidad en este grandioso servidor. ojala me respondan rapido. ya que tuve muchos meses paciencia. fijandome cada dia tras dia mi apelacion de desbaneo y hasta ahora nada. ojala pueda volver a este gran server Crying or Very sad
Mhixx
Mhixx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 29/04/2022
Localización : Por ahí

Apelacion De Ban Permanente Lucas faundes Empty Re: Apelacion De Ban Permanente Lucas faundes

Sáb Ene 06, 2024 4:29 pm

Apelación repetida
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.