¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Shunk Vlish
Shunk Vlish
Ciudadano
Ciudadano

[CV Shunk Vlish] Radio 100 Empty [CV Shunk Vlish] Radio 100

Dom Oct 08, 2023 1:19 am
[CV Shunk Vlish] Radio 100 LAWNG1a

Nombre:Shunk

Apellido:Vlish

Fecha de nacimiento:14/2/1990

DNI:48282587038897

Residencia:N/A

Antecedentes penales (Marca con X):

Nacionalidad: Argentina

Numero telefónico:124344

Experiencias laborales:N/A

Estudios realizados:  Carrera de Derechos, ingles y cursos de chino.

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):Buenas tardes a todos, ultimamente se ha visto un aumento en robos a mano armada a los ciudadanos, en este caso los taxistas, la inseguridad cada vez se hace mas grande y no se ve un accionar eficiente de la policia, tal parece que la ciudad mas afectada es Los Santos, siendo esta el foco de criminalidad, muchos ciudadanos piensan en comenzar a utilizar armas en defensa propia, tambien el gobierno decidio aplicar penas mas fuerte  a quien decida robar, esto con el fin de bajar la criminalidad.

¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Siempre me intereso la parte de informar  sobre todo lo que esta pasando, y a la vez tambien poner a prueba mis habilidades en este area, ya que creo que  destacaria en el puesto. Minimo 20 palabras

¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?
     Creo que  tengo buen carisma, lo que  a la hora de entrevistar a alguien o tener que sacar informacion va a servir, y creo poder desempeñarme de manera eficiente en el empleo.

Spoiler:
Dou
Dou
Administrador
Administrador

[CV Shunk Vlish] Radio 100 Empty Re: [CV Shunk Vlish] Radio 100

Lun Oct 09, 2023 3:04 pm
[CV Shunk Vlish] Radio 100 Jwkbewh
[CV Shunk Vlish] Radio 100 WQIuvJb[CV Shunk Vlish] Radio 100 1Ttva1x[CV Shunk Vlish] Radio 100 TFncCun[CV Shunk Vlish] Radio 100 UWJOr4o[CV Shunk Vlish] Radio 100 K7ZjKYA

[CV Shunk Vlish] Radio 100 Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

[CV Shunk Vlish] Radio 100 Linea-imagen-animada-0160