- Shunk VlishCiudadano
[CV Shunk Vlish] Radio 100
Dom Oct 08, 2023 1:19 am
Nombre:Shunk
Apellido:Vlish
Fecha de nacimiento:14/2/1990
DNI:48282587038897
Residencia:N/A
Antecedentes penales (Marca con X):
Nacionalidad: Argentina
Numero telefónico:124344
Experiencias laborales:N/A
Estudios realizados: Carrera de Derechos, ingles y cursos de chino.
Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):Buenas tardes a todos, ultimamente se ha visto un aumento en robos a mano armada a los ciudadanos, en este caso los taxistas, la inseguridad cada vez se hace mas grande y no se ve un accionar eficiente de la policia, tal parece que la ciudad mas afectada es Los Santos, siendo esta el foco de criminalidad, muchos ciudadanos piensan en comenzar a utilizar armas en defensa propia, tambien el gobierno decidio aplicar penas mas fuerte a quien decida robar, esto con el fin de bajar la criminalidad.
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Siempre me intereso la parte de informar sobre todo lo que esta pasando, y a la vez tambien poner a prueba mis habilidades en este area, ya que creo que destacaria en el puesto. Minimo 20 palabras
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?
Creo que tengo buen carisma, lo que a la hora de entrevistar a alguien o tener que sacar informacion va a servir, y creo poder desempeñarme de manera eficiente en el empleo.
- Spoiler:
- Discord:Criderp#2624
¿Cuánto tiempo le dedicas al server? Entre 4 horas a 5.
- DouAdministrador
Re: [CV Shunk Vlish] Radio 100
Lun Oct 09, 2023 3:04 pm
¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.