- Lautaroo RinaldiCiudadano
CURRÍCULUM MASTERCARS
Dom Oct 08, 2023 1:16 pm
Nombre completo: (Lautaroo Rinald)
Fecha de nacimiento: (18-05-08)
Sexo: Masculino [ X ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: (N/a)
Número de contacto: (121901)
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Poseo licencias, y un auto.
Estudios realizados: (Primaria-Secundaria)
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras) porque tengo experiencia, y me gusta ayudar a la gente.
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (un objetivo es serle fiel al trabajo y más adelante ser reconocido.. puedo aportar servicio a todas horas del día, y hacer bien el trabajo.)
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: no he trabajado, pero ojalá así sea
Fecha de nacimiento: (18-05-08)
Sexo: Masculino [ X ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: (N/a)
Número de contacto: (121901)
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Poseo licencias, y un auto.
Estudios realizados: (Primaria-Secundaria)
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras) porque tengo experiencia, y me gusta ayudar a la gente.
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (un objetivo es serle fiel al trabajo y más adelante ser reconocido.. puedo aportar servicio a todas horas del día, y hacer bien el trabajo.)
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: no he trabajado, pero ojalá así sea
- Massimo RicciCiudadano
RE:
Dom Oct 08, 2023 10:59 pm
Hola buenas tardes, Desde la maxima jefatura de MasterCars, hemos revisado su curriculum y le notificamos que usted fue rechazado

Cualquier duda hablanos por discord
fjs1
jpz1
kensit0
alexiz_99
cronos2858
deibyjr100
jpz1
kensit0
alexiz_99
cronos2858
deibyjr100
- Importante leer:
- Por favor revise el formato currículum para seguirlo al pie de la letra, dentro de 7 días podria volver a dejar tu curriculum. Mucha suerte para la proxima!