¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Ian Solis
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/10/2023
Localización : San Juan | Misiones

Academia de ingreso para el Sistema de Atención Médica de Emergencias. Ian Solis Empty Academia de ingreso para el Sistema de Atención Médica de Emergencias. Ian Solis

Sáb Oct 14, 2023 12:57 am
Academia de ingreso para el Sistema de Atención Médica de Emergencias. Ian Solis Foto_g10

Academia de ingreso para el Sistema de Atención Médica de Emergencias.




Nombre: Ian.
Apellido: Solis.
Teléfono: 124458.
Dirección:N/A.
DNI:926648480.
Fecha de nacimiento:11/11/1993.
Nacionalidad:Paraguaya.

Estudios realizados:
Primaria y Secundaria Terminados.

¿Por qué desea ingresar al SAME? (mínimo 20 palabras):
Me gustaria formar parte por que me gusta ayudar a las personas que necesiten una ayuda y tambien por que me siente muy bien haciendo lo que me gusta y me ayuda a ser cada vez mejor persona.



-----APARTADO OOC------

-Discord: ezequiel007_
-Edad: 17
-Tu nombre OOC: Ezequiel Solis
avatar
Tarantino
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 02/06/2021

Academia de ingreso para el Sistema de Atención Médica de Emergencias. Ian Solis Empty Re: Academia de ingreso para el Sistema de Atención Médica de Emergencias. Ian Solis

Miér Oct 18, 2023 3:09 am
[center]Academia de ingreso para el Sistema de Atención Médica de Emergencias. Ian Solis NuBaXTJ

Desde la cúpula administrativa del Sistema de Atención Medica de Emergencias, tras un arduo análisis se tomó la decisión de ACEPTAR su curriculum vitae.

•Lo esperamos el día Viernes 20 de el mes de OCTUBRE a las 22:00hrs en la primera sucursal del hospital (Market)



Atte.
Gustavo Tarantino
Sub-Director general
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.