¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Chiky
Chiky
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 11/03/2023
Localización : Ejército Rojo - KGB

Reporte Alexander Kuznetsov PK, NIP  Empty Reporte Alexander Kuznetsov PK, NIP

Jue Abr 06, 2023 9:42 pm
Nombre IC: Sydara Yaboard
Nombre reportado :Alexander Kuznetsov
¿Que sucedió? bueno me encontraba en fabrica y fui ha chusmear ya que ni puedo fabricar y saliendo solo me revisan y como no tengo nada me dicen que me valla pero no me dejan salir  ha lo que me meten ha un patrullero sin ningún sentido  ya que ni tenia nada no les costaba nada dejarme salir si no tenia nada ya me habían revisado ha lo que después este sujeto me dispara yo estando dentro del patrullero ha mi entender me tira apropósito
Hora y fecha: 06:04
Otros: creo que es ayudante.

https://www.youtube.com/watch?v=wNMOjplf3Sk

https://www.youtube.com/watch?v=vSbuVbIKbmk
Chiron
Chiron
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 08/08/2021
Localización : In My House.

Reporte Alexander Kuznetsov PK, NIP  Empty Re: Reporte Alexander Kuznetsov PK, NIP

Vie Abr 07, 2023 3:15 pm



Reporte Alexander Kuznetsov PK, NIP  Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Última edición por Chiron el Dom Abr 09, 2023 10:38 pm, editado 2 veces


¡Hola Invitado! ¿Cómo estás? ¿Tienes dudas o problemas? Puedes hablarme a mi discord para ayudarte.

Chiron.1

Reporte Alexander Kuznetsov PK, NIP  Standa11
avatar
Axel Franco
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 03/05/2021
Localización : Buenos Aires

Reporte Alexander Kuznetsov PK, NIP  Empty Defensa Reporte.

Dom Abr 09, 2023 3:23 pm
Buenos dias/tardes/noches. Vengo a dar mi defensa.


Bien. Estábamos en fabrica tranquilamente hasta que terminamos y llega la PD, entonces en eso se hacen tiroteos por todos los lados de fabrica.
 En una salgo por el garage y veo a unos PD que podía matar fácilmente, entonces me coloco al lado de una patrulla y abro fuego hacia los PD que estaban al lado tuyo (Yo nunca te vi a vos, no se como fue que te maté). Entonces. Yo no te quise matar a vos, quise matar a los PD que estaban detrás de la patrulla donde estabas vos, no fue que te quise matar apropósito, simplemente fue una bala perdida, fue fuego cruzado. De hecho ni me enteré de que te había matado, recién veía el reporte y me di cuenta.
Sin nada más que decir, perdón y espero que te haya servido mi defensa.
Chiky
Chiky
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 11/03/2023
Localización : Ejército Rojo - KGB

Reporte Alexander Kuznetsov PK, NIP  Empty Re: Reporte Alexander Kuznetsov PK, NIP

Dom Abr 09, 2023 10:42 pm
Retiro el reporte entonces pense que vos eras PD lo siento encima que me encerraron me mataron dijee naaa, pero si tenes razon estaba lleno de pd al lado mio y yo pense que vos eras un pd que me mato RETIRO REPORTE CIERRENLO
Chiron
Chiron
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 08/08/2021
Localización : In My House.

Reporte Alexander Kuznetsov PK, NIP  Empty Re: Reporte Alexander Kuznetsov PK, NIP

Dom Abr 09, 2023 10:47 pm
Reporte Alexander Kuznetsov PK, NIP  Report14

En las pruebas se puede ver que se encuentra en un tiroteo con los miembros de la PDLC, entre vos y el reportado hay un PD al cual el Alexander le estaba disparando y el mismo se corrió haciendo que la bala vaya hacia tu cabeza, por lo que se ve el reportado no tiene intenciones de matarte, el reporte quedará desestimado.


Cierro el reporte


¡Hola Invitado! ¿Cómo estás? ¿Tienes dudas o problemas? Puedes hablarme a mi discord para ayudarte.

Chiron.1

Reporte Alexander Kuznetsov PK, NIP  Standa11
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.