¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Gastyperez96
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 05/12/2022
Localización : Ushuaia Tierra del fuego

 [Reporte] katherine armstrong- NIP-DM CAR Empty [Reporte] katherine armstrong- NIP-DM CAR

Vie Nov 17, 2023 3:16 pm
Nombre IC: Braiton Perez
Nombre reportado: katherine armstrong
¿Que sucedió? Buenas al staff que tome el reporte, bueno estabamos en rol  afuera de villa 31, me terminaron de cachear y me escape ya que no estaba tazeado ni nada que lo impida. cuando llego  a villa puedo observar como este usuario empieza a demear mi moto porque si (NIP) Y (DM CAR)  abajo dejo las pruebas...
Hora y fecha: 17/11/2023- 14:49:00
Otros: este usuario con 66 pdr y no puede ser que haga esta clase de nuleada, le pido porfavor que tomen medidas con esta persona. Se piensan que porque son PD les da la oportunidad de hacer lo que tengan ganas con otros usuarios y tambien pido por favor que tomen el reporte y lo CIERREN ya que vi varios reportes hacia este usuario y los toman y no los cierran y la baja mucho en el SV

 [Reporte] katherine armstrong- NIP-DM CAR Mta-sc18
 [Reporte] katherine armstrong- NIP-DM CAR Mta-sc19
FRL
FRL
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 02/05/2020

 [Reporte] katherine armstrong- NIP-DM CAR Empty Re: [Reporte] katherine armstrong- NIP-DM CAR

Vie Nov 17, 2023 3:30 pm
tomo reporte y doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Darksito
Darksito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 23/10/2020

 [Reporte] katherine armstrong- NIP-DM CAR Empty Re: [Reporte] katherine armstrong- NIP-DM CAR

Vie Nov 17, 2023 3:35 pm
Hola, te faltó mencionar la parte que reconectaste porque te buggeaste con el taser, volviste, te cacheamos y te subiste a la moto, para luego escaparte. Cuando te subiste a la moto para escaparte, te disparamos a la moto y te quedó literalmente en las últimas, que de hecho dejaste tirada la moto porque tenías las ruedas pinchadas y no podías seguir, sino te agarrábamos. Nada, eso, no mucho más, en tus screenshot's no se ve nada de lo que yo hice, se ve que estoy parado al fondo y nada más, estaba ahí porque me bajé a ver si la moto estaba abierta, pero cómo fomentas el PG la cerraste (cosa imposible).

Te lo separo por puntos por si no entendés.

1. Te diste a la fuga en tu moto, te caiste y te taseamos a vos y a tu amigo.

2. Te buggeaste por el taser, ya que intentaste subirte a la moto estando taseado, te dejamos que reconectes.

3. Volviste, te cacheamos pero en ningun momento te dijimos que te vayas, te fuiste igual sin rolear el taser que por rol lo tenías puesto.

4. Cuando te escapaste, te disparamos Lucio Caruso - Lian Ocean y yo a la moto, el motor te quedó humeando y las ruedas pinchadas, decidiste descartar la moto y meterte a villa (como ilegal promedio)

5. Cómo descartaste la moto me acerqué a ver si estaba abierta para llevarla a lo que es investigaciones y meterte en cana, pero repito, fomentas el PG y la habías dejado cerrada.

6. Cómo la dejaste cerrada y no había STAFF, me fui a la mierda.

No se ve ningun antirol por el que me reportas en la screenshot, se ve nada más a mi parado al lado de la moto, apunté hacia villa para ver si te veía de lejos, pero no fué así.

Bueno, acá se ve que te habiamos taseado y te dijimos que reloguees para asi te desbugueabas ya que hiciste PG intentando subirte a la moto taseado.
 [Reporte] katherine armstrong- NIP-DM CAR Log-114

Aca te cacheo.
 [Reporte] katherine armstrong- NIP-DM CAR Log-ca11

Aca abriste la sanchez y te advertimos que estabas taseado, que debias continuar el rol como si asi estuvieras aun. Hiciste cualquier cosa y te fuiste insultando por voice cómo antirol promedio.
 [Reporte] katherine armstrong- NIP-DM CAR Log-ta11

Aca fui a ver si la sanchez estaba abierta o cerrada
 [Reporte] katherine armstrong- NIP-DM CAR Log-sa11

Se ve claramente que el ID 51, sos vos. Y que tampoco tenés en clara la normativa. Saludos.
FRL
FRL
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 02/05/2020

 [Reporte] katherine armstrong- NIP-DM CAR Empty Re: [Reporte] katherine armstrong- NIP-DM CAR

Miér Nov 22, 2023 12:24 am
reporte rechazado, el reportado dio una defensa correcta hacia lo acusado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.