- taylerramirezCiudadano
(Currículum Radio la 100) || Tayler Ramirez
Mar Nov 28, 2023 5:47 pm
Nombre: Tayler
Apellido: Ramirez
Fecha de nacimiento: 21/4/2000
DNI: 395684547
Residencia: N/A
Antecedentes penales ( Marcar con X) Si[] No[ X ]
Nacionalidad: Cubano
Número telefónico: 123937
Experiencia laborales: Policia. Taxista
Estudios realizados: Periodismo e ingeniería química
Redacte una nota de lo siguiente ( Robo a mano armada frente a taxis ): Bienvenidos a una nueva emisión de radio la 100. Hoy queremos anunciar el triste casi de un robo a mano armada frente a la Sede de taxis. Quédese en nuestra emisión si quiere saber mas sobre el trágico suceso.
¿ Por qué quiere Formar parte de Radio 100 ? Mínimo 20 palabras: Quiero pertenecer a Radio la 100 porque me encanta este trabajo. Siempre e querido pertenecer a alguna radio. Ya que de echo estudie periodismo de echo y la verdad es algo que me encanta hacer. Y donde no seria mejor que Aquí en Radio La 100
¿ Por qué cree que se merece el puesto en Radio La 100 ? : Porqué puedo aportar mi tiempo y todo mi esfuerzo a que la radio siempre sea la mejor como lo es tal que ahora. Podría ayudar en todo lo necesario siempre estar dispuesto a trabajar. Podría hacer eventos algunos días.
Apellido: Ramirez
Fecha de nacimiento: 21/4/2000
DNI: 395684547
Residencia: N/A
Antecedentes penales ( Marcar con X) Si[] No[ X ]
Nacionalidad: Cubano
Número telefónico: 123937
Experiencia laborales: Policia. Taxista
Estudios realizados: Periodismo e ingeniería química
Redacte una nota de lo siguiente ( Robo a mano armada frente a taxis ): Bienvenidos a una nueva emisión de radio la 100. Hoy queremos anunciar el triste casi de un robo a mano armada frente a la Sede de taxis. Quédese en nuestra emisión si quiere saber mas sobre el trágico suceso.
¿ Por qué quiere Formar parte de Radio 100 ? Mínimo 20 palabras: Quiero pertenecer a Radio la 100 porque me encanta este trabajo. Siempre e querido pertenecer a alguna radio. Ya que de echo estudie periodismo de echo y la verdad es algo que me encanta hacer. Y donde no seria mejor que Aquí en Radio La 100
¿ Por qué cree que se merece el puesto en Radio La 100 ? : Porqué puedo aportar mi tiempo y todo mi esfuerzo a que la radio siempre sea la mejor como lo es tal que ahora. Podría ayudar en todo lo necesario siempre estar dispuesto a trabajar. Podría hacer eventos algunos días.
- MhixxCiudadano
Re: (Currículum Radio la 100) || Tayler Ramirez
Mar Nov 28, 2023 11:54 pm

Currículum Rechazado
La cúpula directiva de Radio La 100 agradece su interés en formar parte de nuestro equipo.
Lamentablemente, su solicitud de empleo ha sido RECHAZADA.
Apreciamos su tiempo y esfuerzo al postularse y le deseamos éxitos en sus futuros empeños profesionales.
¡Gracias por tu confianza y mucha suerte!
Puede volver a mandar su currículum nuevamente en 7 días.