¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
taylerramirez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/09/2023

(Currículum Radio la 100) || Tayler Ramirez  Empty (Currículum Radio la 100) || Tayler Ramirez

Mar Nov 28, 2023 5:47 pm
Nombre: Tayler
Apellido: Ramirez
Fecha de nacimiento: 21/4/2000
DNI: 395684547
Residencia: N/A
Antecedentes penales ( Marcar con X) Si[] No[ X ]
Nacionalidad: Cubano
Número telefónico: 123937
Experiencia laborales: Policia. Taxista
Estudios realizados: Periodismo e ingeniería química
Redacte una nota de lo siguiente ( Robo a mano armada frente a taxis ): Bienvenidos a una nueva emisión de radio la 100. Hoy queremos anunciar el triste casi de un robo a mano armada frente a la Sede de taxis. Quédese en nuestra emisión si quiere saber mas sobre el trágico suceso.

¿ Por qué  quiere Formar parte de Radio 100 ? Mínimo 20 palabras: Quiero pertenecer a Radio la 100 porque me encanta este trabajo. Siempre e querido pertenecer a alguna radio. Ya que de echo estudie periodismo de echo y la verdad es algo que me encanta hacer. Y donde no seria mejor que Aquí en Radio La 100

¿ Por qué cree que se merece el puesto en Radio La 100 ? : Porqué puedo aportar mi tiempo y todo mi esfuerzo a que la radio siempre sea la mejor como lo es tal que ahora. Podría ayudar en todo lo necesario siempre estar dispuesto a trabajar. Podría hacer eventos algunos días.
Mhixx
Mhixx
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 364
Fecha de inscripción : 29/04/2022
Localización : Por ahí

(Currículum Radio la 100) || Tayler Ramirez  Empty Re: (Currículum Radio la 100) || Tayler Ramirez

Mar Nov 28, 2023 11:54 pm
(Currículum Radio la 100) || Tayler Ramirez  Radiom10

Currículum Rechazado

La cúpula directiva de Radio La 100 agradece su interés en formar parte de nuestro equipo.
Lamentablemente, su solicitud de empleo ha sido RECHAZADA.
Apreciamos su tiempo y esfuerzo al postularse y le deseamos éxitos en sus futuros empeños profesionales.
¡Gracias por tu confianza y mucha suerte!



Puede volver a mandar su currículum nuevamente en 7 días.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.