¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brundipardo
Ciudadano
Ciudadano

curriculim mastercars Empty curriculim mastercars

Jue Nov 30, 2023 3:24 pm

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: (Tu Respuesta)
Pablo Gustamante

Fecha de nacimiento: (Tu Respuesta)
9/4/2000

Sexo: Masculino [x] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: (Tu Respuesta)
los santos

Número de contacto: (Tu Respuesta)
125169

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Tu Respuesta)
Tengo licencia de conducir. no poseo ningún vehículo por el momento

Estudios realizados: (Tu Respuesta)
primaria, secundaria y universidad

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (Tu Respuesta)
Quiero formar parte de MasterCars, el taller mecánico que destaca por su reputación inigualable. Me atrae su experiencia técnica de primera categoría y la dedicación genuina para ofrecer un servicio excepcional, tratando cada vehículo con el cuidado y la atención que merece. En MasterCars, veo la oportunidad de contribuir a un equipo apasionado y comprometido con la excelencia en el mundo de la reparación automotriz.

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Tu Respuesta)
Mi principal objetivo en MasterCars sería aplicar mis habilidades analíticas y conocimientos técnicos para mejorar la eficiencia operativa del taller. Además, me esforzaría por mantenerme actualizado en las últimas tecnologías automotrices para contribuir a la excelencia del servicio. Mi enfoque meticuloso y mi pasión por la calidad me permitirían aportar un alto nivel de atención a los detalles, asegurando la satisfacción del cliente y fortaleciendo la reputación de MasterCars como un taller mecánico confiable y de calidad.

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (Tu Respuesta)
no trabaje en este lugar por el momento
efejotaese2
efejotaese2
Moderador
Moderador

curriculim mastercars Empty Re: curriculim mastercars

Lun Dic 11, 2023 5:37 am
Buenas tardes, Desde la máxima jefatura de MasterCars, hemos revisado su curriculum y le notificamos que usted fue aceptado

Deberá presentarse el día 11/12 - 17:30PM Hora Argentina para la entrevista. En caso de no presentarse, volver a mandar CV;

fjs1
kensit0
soyrilax

curriculim mastercars ACEPTADO

curriculim mastercars LOGO_FJS