¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
pato calvici
Ciudadano
Ciudadano

Curriculim Ariel "Pato" Calvici  |   MasterCars Empty Curriculim Ariel "Pato" Calvici | MasterCars

Jue Ago 29, 2024 8:10 pm

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Ariel "Pato" Calvici

Fecha de nacimiento: 2000

Residencia: alquilando un departamento(lo pagan mis viejos)

Número de contacto: 130458

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? si poseo licencia de conducir, no tengo auto

Estudios realizados: primario y secundario, terciario 1 año de diseño grafico

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): necesito plata, no puedo vivir de mis viejos

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: no tengo objetivos tengo metas, las cuales son, comparles una casa a mis viejos, y acomodar mi familia, al taller le puedo aportar buena mano de obra y buena onda

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: nunca trabaje de mecanico, fui delivery 2 meses

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):

Discord: Bera#2410

¿De qué país eres?: Argentina

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: Unas 5 o 6 horas al dia, durante la siesta y la tarde generalmente

¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [ X] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

¿Cuantos puntos de rol tenés?: 10 o 11
Santiago Jones
Santiago Jones
GameOperator
GameOperator

Curriculim Ariel "Pato" Calvici  |   MasterCars Empty Re: Curriculim Ariel "Pato" Calvici | MasterCars

Jue Ago 29, 2024 10:52 pm
Curriculim Ariel "Pato" Calvici  |   MasterCars Jl1111
Buenas tardes, Desde la Cúpula administrativa de MasterCars, hemos revisado su currículum vitae y le notificamos que usted fue RECHAZADO. debido a que no cumple con los requisitos básicos para ingresar a la academia. Puede volver a intentarlo luego de 10 dias.