¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Tutuca
Tutuca
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 04/07/2023
Localización : Área 51

[Reporte] David Lazarte - Robo sin Spec + PG + Posible robo sin rol Empty [Reporte] David Lazarte - Robo sin Spec + PG + Posible robo sin rol

Mar Dic 12, 2023 7:18 pm
Nombre IC: Gabriel Meyer
Nombre reportado: David Lazart

¿Que sucedió?: Bueno estaba yo tranquilamente en la casa de mi pj gabriel meyer guardando unas cuantas cosas lo habitual y al abrir y salir por la puerta veo por el SAY del chat que alguien me hablo diciendo (crack) a lo cual miro alrededor y no veo a nadie comienzo a sospechar vuelvo a entrar a mi casa y no veo a nadie dentro seguramente el usuario estuvo bugueando una animación y luego de eso al no ver al usuario confiado decidí irme de mi casa a continuar lo que estaba haciendo IC y más tarde al volver me doy cuenta de que en un armario sin candado me faltaban varias berettas.

Hora y fecha: 19:53 - 11/12/2023
Otros: Hable con el administrador Dou para confirmar por logs del armario si el usuario que mencione en efecto había sido el que entro a robar y me lo confirmo adjunto logs y SS del mi conversación con Dou.


[Reporte] David Lazarte - Robo sin Spec + PG + Posible robo sin rol Image57
[Reporte] David Lazarte - Robo sin Spec + PG + Posible robo sin rol Image58

No tengo la cuenta de cuantas cosas robo en total pero desde ya muchas gracias.
avatar
Davidlazarte
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/08/2023

[Reporte] David Lazarte - Robo sin Spec + PG + Posible robo sin rol Empty respuesta

Mar Dic 12, 2023 11:41 pm
hola mira ami me paso de que me robaron armas drogas etc, en de la casa hable con un moderador y me dijo que robo de muebles osea de casa se puede hacer sin spec sin que la persona este presente, yo cuando entre a la casa la casa estaba abierta y como se me dio la oportunidad de sacar cosas saque y tengo evidencia de lo que me dijo el staff y yo confio en el staff ya que es un moderador [Reporte] David Lazarte - Robo sin Spec + PG + Posible robo sin rol Eviden12
Tutuca
Tutuca
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 04/07/2023
Localización : Área 51

[Reporte] David Lazarte - Robo sin Spec + PG + Posible robo sin rol Empty Re: [Reporte] David Lazarte - Robo sin Spec + PG + Posible robo sin rol

Miér Dic 13, 2023 1:42 am
Si esperas a que uno salga de la casa para meterte y buguearte para que no te vean.

la casa no estaba abierta salí y fueron segundos en los que salgo y vos entras
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/05/2023

[Reporte] David Lazarte - Robo sin Spec + PG + Posible robo sin rol Empty r

Mar Ene 02, 2024 9:09 pm
tomo reporte, si tienen algo que añadir pueden hacerlo, doy 24 hrs y lo cierro (:

En el caso que el reportado haya cambiado su nombre, la sanción ira al PJ que haya hecho CK para tal cambio.


xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1419
Fecha de inscripción : 15/05/2023

[Reporte] David Lazarte - Robo sin Spec + PG + Posible robo sin rol Empty r

Jue Ene 04, 2024 1:12 am
reporte aceptado, cierro y muevo (:


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.