¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Moracca
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 01/09/2022
Localización : Rio de Janeiro

[Reporte]  Dantte Moretti PK, NIP, MG Empty [Reporte] Dantte Moretti PK, NIP, MG

Jue Dic 14, 2023 10:36 pm
Nombre IC:  Vanderlei Dos Santos
Nombre reportado: Dantte Moretti
¿Que sucedió?  Nada el sujeto me mato mientras fabricaba AK, por el simple motivo de que estoy en su banda rival, lo raro es que como se ve en la ss yo no tenia ningun /yo.
Hora y fecha: en las ss
Otros: Escribe aquí otros datos que puedan ser de ayuda para resolver este caso.
[Reporte]  Dantte Moretti PK, NIP, MG Mta-sc86
avatar
*Valentinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/08/2022

[Reporte]  Dantte Moretti PK, NIP, MG Empty [RESPUESTA] Dante Moretti

Jue Dic 14, 2023 11:57 pm
-Hola, Buenas al reportante y al futuro Staff que tome mi caso, Vengo a defender a mi PJ Dantte Moretti.

Primero que nada no entiendo el motivo del MG, Ya que yo nunca insinue que por ser de banda enemiga te mate, Te mate por que estabamos fabricando ak con mi banda, Por lo tanto no me queria arriesgar a que vos fabricaras un AK y mataras a los de mi banda y a mi por lo tanto, Decidi matarte, Nose si es PK ya que estas en una fabrica vieja, Rodeado de gente que fabrica armas (gente ILEGAL), por lo tanto es obvio que corres el riesgo de que te matemos. (Te mate a vos solo por que eras el unico fabricando arma). No es nada en contra de tu PJ.
avatar
Moracca
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 01/09/2022
Localización : Rio de Janeiro

[Reporte]  Dantte Moretti PK, NIP, MG Empty Re: [Reporte] Dantte Moretti PK, NIP, MG

Vie Dic 15, 2023 12:49 am
No entiendo porque mentis en el reporte, si antes de entrar a FB me preguntaste si entraba con vos a fabricar ak, claramente ese no es el motivo de mi PK.
Primero me decias a cada rato que entre con vos a fabricar AK, y ahora me decis que me mataste por eso xd.
[Reporte]  Dantte Moretti PK, NIP, MG Aaaa10
avatar
*Valentinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/08/2022

[Reporte]  Dantte Moretti PK, NIP, MG Empty [RESPUESTA] Dante Moretti

Vie Dic 15, 2023 1:05 am
Buenas, Gracias por sacar ss ahí en los logs se ve claro que vos me preguntaste primero si yo quería hacer AK con vos, Te dije que si para no entrar solo y tal, Pero a lo que me puse a pensar, ¿Por qué una querría fabricar AK conmigo si no nos conocíamos? Ahí fue donde desconfíe de vos y decidí matarte, Además al momento de entrar con un desconocido a fabricar un arma de calibre alto extremadamente peligrosa, ¿No te daría desconfianza? , Decidí no arriesgarme y matarte, Estabas bajo un gran riesgo de que pasara algo así y decidiste entrar con un civil ilegal que no conoces a fabricar arma, Es muy sospechoso y arriesgado tanto para vos como para mi.
avatar
Moracca
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 01/09/2022
Localización : Rio de Janeiro

[Reporte]  Dantte Moretti PK, NIP, MG Empty Re: [Reporte] Dantte Moretti PK, NIP, MG

Vie Dic 15, 2023 1:28 am
No tiene sentido... Si desconfiaras de mi no me preguntas " en la proxima hacemos ak?" cualquier cosa kjjj reconoce que me mataste por ser mdc y listo hermano.
avatar
*Valentinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/08/2022

[Reporte]  Dantte Moretti PK, NIP, MG Empty [RESPUESTA] Dante Moretti

Vie Dic 15, 2023 2:24 am
Buenas, Mira amigo, Me di cuenta tarde, Por eso cuando estábamos en medio de la fabricación fui a buscar un arma, puedo pasar los logs si es necesario. No quiero alargar esto, Se sabe que en fábrica el PK no tiene sentido, Lo dejo en manos de Staff, No quiero responder más para no hacerle complicado el reporte al Staff.
Justyn Wright
Justyn Wright
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 08/09/2022
Localización : UK.

[Reporte]  Dantte Moretti PK, NIP, MG Empty Re: [Reporte] Dantte Moretti PK, NIP, MG

Vie Dic 15, 2023 4:27 am

[Reporte]  Dantte Moretti PK, NIP, MG Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)



- [°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
- [°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
- [°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
- [°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
- [°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
- [°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
- [°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
avatar
Moracca
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 01/09/2022
Localización : Rio de Janeiro

[Reporte]  Dantte Moretti PK, NIP, MG Empty Re: [Reporte] Dantte Moretti PK, NIP, MG

Vie Dic 15, 2023 2:46 pm
doy mi ultima respuesta, el sujeto miente, dice que me mato por "desconfianza" pero ya adjunte ss de que me pedia para fabricar ak juntos a cada rato. Ademas, encontre mas ss del sujeto pidiendome fabricar juntos que no mostre, y otra ss del sujeto que me pide marihuana, esta ultima peticion me la hizo por voice, pero de igual manera se ve como yo (id 55) tiro la marihuana y el (id 36) la agarra. Por lo cual ¿Que persona insistiria tanto con alguien si no le tiene confianza? o sino mejor ¿Quien le pediria algo a alguien del cual no confia? Claramente el sujeto esta mintiendo en el reporte.
Dejo ss de otro momento que me pide de fabricar, que no mostre en las otras respuestas.
[Reporte]  Dantte Moretti PK, NIP, MG Ddddd11
Dejo otra ss de otro momento en el cual me pregunta de fabricar juntos, y ademas se ve cuando tiro la marihuana y el la toma.
[Reporte]  Dantte Moretti PK, NIP, MG Add10
En Cuestion me pregunto como 3 o 4 veces para fabricar juntos, ademas de eso me pidio marihuana. Por lo cual su defensa de "te mate porque no confiaba en vos" no tiene mucho sentido que digamos, y estas ss ademas de demostrar lo que yo digo, pruebas de que el PK que me realizo fue completamente inecesario.
Justyn Wright
Justyn Wright
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 736
Fecha de inscripción : 08/09/2022
Localización : UK.

[Reporte]  Dantte Moretti PK, NIP, MG Empty Re: [Reporte] Dantte Moretti PK, NIP, MG

Mar Dic 19, 2023 6:26 am

[Reporte]  Dantte Moretti PK, NIP, MG Report17

El reportado será sancionado por PK.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.