¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
nico19
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 22/09/2023

[reporte] Dantte moretti (PK+NIP+MG+CARKILL) Empty [reporte] Dantte moretti (PK+NIP+MG+CARKILL)

Jue Dic 14, 2023 9:06 pm
Nombre ic: Nico Abraham

Nombre del reportado: Dantte Moretti

¿que sucedio? me encontraba en fabrica en mesa de balas, cuando entra el reportado y pakea a un pibe que estaba en mesa de ak, no doy bolas ni presto atencion, entro a inventario a ver cuanto me faltaba a lo cual salgo del inventario y este sujeto me estaba apuntando, le digo que haces y me dispara, le digo para flaco que haces ni siquiera te conozco y me pakea sin motivo alguno.. 3 antirroles -1 pdr....

PK: me mata sin sentido
NIP:porque al estar en un entorno ilegal no le tiras a alguien porque si
MG:porque si tenia motivos del pk no me roleo un reconocimiento
CARKILL: me atropella por diversion,nadie en la vida real anda atropellando

fecha y hora: en las ss

[reporte] Dantte moretti (PK+NIP+MG+CARKILL) Captur18
[reporte] Dantte moretti (PK+NIP+MG+CARKILL) Mta-sc33

avatar
*Valentinn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/08/2022

[reporte] Dantte moretti (PK+NIP+MG+CARKILL) Empty [RESPUESTA] Dantte Moretti

Vie Dic 15, 2023 7:56 pm
Hola, Buenas tardes al futuro Staff que tome el caso y al reportante. Surprised

Primero que nada no entiendo el motivo del PK, ya que el estaba fabricando junto con 4 personas ilegales que estaban fabricando arma, obviamente el corria ese riesgo y aun asi lo tomo, Lo mate por que era amigo de una persona la cual corriamos el riesgo de que nos matara, No entiendo el NIP ya que si investigas sobre mi PJ sabras que es ilegal, que suele matar gente y ese tipo de cosas, Ademas estas en una fabrica con 4 personas armas, ¿Un poco logico, No?. El MG no tiene sentido, ya que yo no te mate por ser de una banda ilegal ni por que ese fuera tu PJ, Espero que no halla proxima vez, pero si la hay no mientas en tus reportes, Ademas quiero ver tu rol de heridas, Ya que si te atropellan es inevitable no sufrir heridas.

Dejo CAP de donde lo atropello sin querer:

[reporte] Dantte moretti (PK+NIP+MG+CARKILL) Mentir10
avatar
nico19
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 22/09/2023

[reporte] Dantte moretti (PK+NIP+MG+CARKILL) Empty respuesta

Sáb Dic 16, 2023 1:27 am
hola, a mi lugar no llega tu fail,ya que solo me chocas y te vas como si nada, segundo el motivo del pk nose porque fue, y amigo de quien? quiero que muestres pruebas que soy amigo del personaje que decis, nadie va matando a la gente por la vida porque si, no tengo ningun tatuaje referido a una banda o un tatuaje que diga que soy amigo de tales, ni siquiera tengo algo para que vallas y me mates, solo se ve que matas por diversion ya que vas y matas dos personas de la nada..

NECESITO QUE REVISEN EL REPORTE, ya que se presentan varios antiroles
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 15/05/2023

[reporte] Dantte moretti (PK+NIP+MG+CARKILL) Empty r

Mar Ene 02, 2024 9:25 pm
tomo reporte, si tienen algo que añadir pueden hacerlo, doy 24 hrs y lo cierro (:



xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 15/05/2023

[reporte] Dantte moretti (PK+NIP+MG+CARKILL) Empty r

Jue Ene 04, 2024 11:20 am
reporte aceptado, cierro y muevo (:


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.