¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
James Maldocci
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/07/2020
Localización : En tu corazón mi chikilinda

[REPORTE] Jan Hewitt - PG Empty [REPORTE] Jan Hewitt - PG

Lun Dic 18, 2023 10:23 pm
Nombre IC: James Maldocci.
Nombre reportado: Jan Hewitt.
¿Que sucedió? Estaba en la montaña de fábrica y una persona escapaba de la policía a pie y se subió en la moto de mi amigo de repente, a lo que el reportado rolea sacar unos pinchos "del maletero de su patrulla", pero el llegó sin ninguna patrulla al lugar, dado a que venía del puente de fábrica corriendo detrás de la persona junto a otros dos policías.
Hora y fecha: 00:21 a.m. Hora Venezuela. 18/12/2023.
Otros: Adjunto capturas de lo sucedido.

En la primera captura es para que se vea que había ningún vehículo de policía cerca.
https://i.servimg.com/u/f39/20/25/70/52/mta-sc26.png

En esta captura se aprecia el /me de que saca los pinchos del maletero.
https://i.servimg.com/u/f39/20/25/70/52/mta-sc27.png

Adjunto logs del momento también.
https://i.servimg.com/u/f39/20/25/70/52/hewitt10.jpg
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 15/05/2023

[REPORTE] Jan Hewitt - PG Empty re

Mar Dic 19, 2023 3:29 am
tomo reporte, doy 24 hrs para la defensa del mismo (:


YANYITO
YANYITO
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 14/06/2022
Localización : Calle

[REPORTE] Jan Hewitt - PG Empty Re: [REPORTE] Jan Hewitt - PG

Miér Dic 20, 2023 12:23 am
Saludo paso a dar mi vercion de lo hechos estaba en mi patrulla cuando informan que hay un sujeto escapando a pata lo cual llego al lugal trato de bloquear al sujeto y como no se paraba vi que la misma se dirijia donde estaban mucha motos por ende me bajo de mi unidad rapidamente hago el /me que se ve en los logs que el señor puso y luego me dirijo a donde el sujeto que escapa y como ya tire /me solo me toco tirar los pinchos en el lugar ya que el sujeto se subio a la moto como pensamos ahora si es pg sacar los pinchos de la unidad y llevarlo al lugar de donde lo deseo poner si es asi acepto mi erro pero deverian de poner en la normativa si es PG eso y de mi parte hice mi rol completo.
avatar
James Maldocci
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 02/07/2020
Localización : En tu corazón mi chikilinda

[REPORTE] Jan Hewitt - PG Empty Re: [REPORTE] Jan Hewitt - PG

Miér Dic 20, 2023 1:33 am
Hola Jan, espero que te encuentres bien. La verdad lo que te puedo decir es "mucho texto pocas pruebas".
Me encantaría que protegieras tu argumento con capturas o clips del momento. Pues te recuerdo que saliste de fábrica corriendo detrás de la persona junto a otros policías más. Es de muy mal gusto que mientas al staff que tomó el reporte y quieras tratar de vender esa mentira, a parte que te recuerdo que al momento estaban presentes DOS STAFF, los cuales eran la staff Luxy (Katie Rose, después busco si tengo logs de su ID) y kzn (Hideaki Kurokawa, después también te adjunto logs de que estaba cerca de la zona).
Por dicha razón, me encantaría que avalaras lo que dices con capturas, logs (de cuando prendes la unidad y la cierras, obvio no la dejarías abierta y prendida teniendo a un prófugo que puede subirse y robarla) o clips del momento.

Adjunto log en el que se ve que la ID 181 saca un tazer, la cual es la staff Luxy, que estaba presente en el momento.

[REPORTE] Jan Hewitt - PG Jan_he10

Acá también un log de que estaba presente el staff kzn, aunque tal vez llegó un poco después de lo sucedido, no recuerdo el momento en que te retiraste.

[REPORTE] Jan Hewitt - PG Jan_he11
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1461
Fecha de inscripción : 15/05/2023

[REPORTE] Jan Hewitt - PG Empty r

Miér Dic 20, 2023 2:02 am
reporte aceptado, cierro y muevo (:


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.