- Ezequielll17Ciudadano
CV Radio la 100 [Viktor Murad]
Jue Dic 21, 2023 7:50 pm
Nombre: Viktor
Apellido: Murad
Fecha de nacimiento: 10/01/2000
DNI: 185583893
Residencia: N/A
Antecedentes penales (Marca con X): Si [] No [X]
Nacionalidad: Argentina
Numero telefónico: 125510
Experiencias laborales: Minero, Repartidor, SAME, BDLC, Camionero y Mecanico
Estudios realizados: Primaria y Secundaria terminada, y curso basico de comunicacion, cultura y sociedad
Redacte una nota con la siguiente temática (Robo con arma blanca a una anciana, frente la tienda de donas): ¡Hola! A todos nuestros oyentes, me acaban de comentar que estan robando a una señorita un Delicuente con un arma blanca, me estan informando que el arma blanca es un Cuchillo Mariposa y la señorita aparentemente seria un anciana de avanzada edad, me llego informacion de ultimo momento que el hecho esta ocurriendo frente a la Tienda de Donas que esta ubicada cerca de la Playa de Los Santos, Espero que la policia de la ciudad pueda llegar a tiempo antes que esto pase a mayores. Me acaban de decir por un llamado que el delicuente se escapo en BMW Serie 4 rumbo a SF nos comenta los vecinos de la zona. Me estan llegando vario llamados de que el BMW se encuentra en Dilimore, espero la policia lo pueda atrapar y que este pague lo que hizo a la pobre señorita. La verdad tenemos repudio total a este tipo de situaciones de que le roben a las personas inofensivas a plena luz del dia, hasta que llega la transmision del dia de hoy 21 de Diciembre, desde la radio la 100 les deseamos que pasen buenas fiestas, hasta la proxima oyentes!
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Me gustaria formar parte de la Radio la 100 ya que de chico me intereso el tema de mostrarme al publico, aparte por como soy yo me gustaria ayudar a las personas mediante comunicados, tambien por querer probar cosas nuevas y traer informacion de ultima hora a los ciudadanos de Argentina
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Por que soy buena persona, buen compañero de trabajo, puedo conformar un buen ambiente laboral de mi parte.
- Spoiler:
- Discord: ezequielll17
¿Cuánto tiempo le dedicas al server? 5 a 7 Horas
- MhixxCiudadano
Re: CV Radio la 100 [Viktor Murad]
Vie Dic 22, 2023 4:33 pm
Currículum Aceptado
Desde la directiva de Radio La 100, nos enorgullece informarle que su currículum ha sido ACEPTADO.
Queda citado/a en la sede de Radio La 100, debe comunicarse con la Directora Arantxa Galenno para coordinar fecha y hora del encuentro y así llevar a cabo la entrevista de manera formal.
(OOC: Escríbeme a mi discord - mhixx)
Indicaciones importantes:
- Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
- Ser puntual.
- Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.
¡Gracias por tu confianza y mucha suerte!