¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
SpongeCooL
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/05/2021
Localización : Argentina

Reporte Benjamín Jensen / Kenn / Abuso de comandos como staff / Mute sin razón Empty Reporte Benjamín Jensen / Kenn / Abuso de comandos como staff / Mute sin razón

Dom Dic 24, 2023 1:31 am
Nombre IC: Fernando Ramon
Nombre reportado: Benjamín Jensen
¿Qué sucedió? Bueno, es algo simple y fácil, me encontraba en servicio de pd, haciendo código 1, y este staff me mutea de /dudas sin ningún tipo de razón, sin yo haber usado ni escrito nada en el mismo, esto me parece un abuso de comandos de staff  y mal uso de los mismos, por mas que sea un simple mute de /dudas sin ninguna razón, pido que tenga alguna sanción para que no se vuelva a repetir, si este staff que me muteo y tiene pruebas que mal use dudas que pase las pruebas, nunca use el /duda.
Hora y fecha: 24/12/23 a las 01:02 AM
Otros:
Reporte Benjamín Jensen / Kenn / Abuso de comandos como staff / Mute sin razón Mta-sc53
kenn
kenn
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

Reporte Benjamín Jensen / Kenn / Abuso de comandos como staff / Mute sin razón Empty Re: Reporte Benjamín Jensen / Kenn / Abuso de comandos como staff / Mute sin razón

Dom Dic 24, 2023 2:05 am
Buenas.

Primero que nada te pido disculpas por el mal entendido, le tenía que dar muted al id 28, pifie y apreté el 7 en vez del 8 jaja. Estamos en proceso de un evento y hay demasiado mal uso del /dudas, simplemente fue un descuido que se pudo haber arreglado en el momento si me mandabas un /pm. La verdad no veo necesario el reporte en si. Te pido disculpas nuevamente, y obviamente voy a sacarte el muted. Gracias por leer y comprender, hasta luego.
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1426
Fecha de inscripción : 15/05/2023

Reporte Benjamín Jensen / Kenn / Abuso de comandos como staff / Mute sin razón Empty r

Dom Dic 24, 2023 2:42 am
reporte rechazado, es una cuestión simple de resolver y cualquiera se puede equivocar, no veo de mala intención ni de tal "abuso" (:

Este tipo de cuestiones cuando claramente se trata de un error se puede resolver mediante un pm al staff en cuestión o a cualquier otro staff.


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.