¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
SantioGTA
SantioGTA
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2023

(REPORTE)Sebastian Gallaro y Martin Cuadras (robo a casa sin Spec)  Empty (REPORTE)Sebastian Gallaro y Martin Cuadras (robo a casa sin Spec)

Mar Ene 02, 2024 5:10 pm
Nombre ic: Vittoria Zanetti   bounce
Nombres reportados: Sebastian gallaro y martin Cuadras
¿que paso?: Lo que paso fue le estaba vendiendo una m9 a el reportado y cuando llegamos a mi casa se escucha de fondo (le robo le robo)yo dije no pasa nada pq no habia nadie por la zona, cuestion le vendo la m9 y todo bien cuando abro la puerta para salir entra 1 de los reportados Sebastian gallaro en eso saca un cebo y otra beretta m9 que tenia guardada en mi cajon el otro reportado le apunta y este sebastian haciendo NVVPJ sigue robando asi nomas,Llamo al staff Emiliano Varela(kzn) y le dice que tire la arma en ese momento yo le dije "no robo un arma" cuestion tira todo lo robado y me pongo a ver logs y veo que saco m9 , lo llamo a kzn de nuevo y el que me la robo le paso el arma al que le vendi la M9, por lo que pienso que andan juntos eso.
otros: mi m9 tenia 11 balas KZN me la pudo dar con 6, lo que busco en este reporte es que baneen a estos RATONES cat cat
Fecha: 2/1/2024
Screnn cuando saca el arma:(REPORTE)Sebastian Gallaro y Martin Cuadras (robo a casa sin Spec)  Captur17

y cuando KZN me dice que se la paso a Martin cuadras y se ve como me la da con 6 balas KZN:(REPORTE)Sebastian Gallaro y Martin Cuadras (robo a casa sin Spec)  Captur18
avatar
joako lopo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/05/2023

(REPORTE)Sebastian Gallaro y Martin Cuadras (robo a casa sin Spec)  Empty Defensa reporte por robo Martín_cuadras

Miér Ene 03, 2024 10:12 pm
Nombre : Martin cuadras
Defensa : hola buenas tardes en mi defensa propia yo Martin le devolví la berreta que Sebastián me dió la otra la tenía equipada que es la que tenía una caja de balas que ella le puso yo le devolví la que me dieron , yo Devolvi el arma que se me dio por Sebastian y si te devolvio las cosas no es robo a casa sin espec el problema ya se soluciono no hay porque reportar cuando ya se te devolvio todo
avatar
Sebastian Gallaro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/12/2023

(REPORTE)Sebastian Gallaro y Martin Cuadras (robo a casa sin Spec)  Empty Re: (REPORTE)Sebastian Gallaro y Martin Cuadras (robo a casa sin Spec)

Jue Ene 04, 2024 1:12 pm
Hola buenas tardes, Primero el sujeto dice que le paso 6 balas el staff cuyo yo no dispare ninguna ves el staff siempre estuvo conmigo y vio que yo no dispare Lo demas yo que tome el arma pero se la devolvi como buena perosona le devolvimos las cosas.

Gracias
kenn
kenn
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

(REPORTE)Sebastian Gallaro y Martin Cuadras (robo a casa sin Spec)  Empty Re: (REPORTE)Sebastian Gallaro y Martin Cuadras (robo a casa sin Spec)

Dom Feb 18, 2024 5:28 am
Tomo reporte. Question
kenn
kenn
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 1186
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

(REPORTE)Sebastian Gallaro y Martin Cuadras (robo a casa sin Spec)  Empty Re: (REPORTE)Sebastian Gallaro y Martin Cuadras (robo a casa sin Spec)

Miér Feb 21, 2024 3:20 am
Reporte aceptado. Laughing
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.