- FVZCiudadano
[Carta reincorporacion] Delfina Correa
Vie Ene 05, 2024 12:03 am
Nombre y Apellido: Delfina Correa
¿Cuanto tiempo duraste en el departamento?: 1 semana aproximadamente
¿Fecha en la que abandonaste el cuerpo policial?: 04/09/2023
Rango Jerárquico Anterior: Cadete
Razón por la cual quiero volver a integrarme: Bueno, hoy hace 4 meses y 1 dia sin el ser parte del departamendo me retire de el cuerpo oficial por problemas personales y no sabia bien que hacer con mi futuro llegue a la conclusion que me encantaria volver a la policia de la ciudad y ser parte nuevamente de esta gran y hermosa faccion trabajar junto a mis compañeros y superiores me encantaria volver seria un gran y hermoso regalo no tuve un 2023 tan lindo y me encantaria empezar este 2024 con todo en la faccion
¿Cuanto tiempo duraste en el departamento?: 1 semana aproximadamente
¿Fecha en la que abandonaste el cuerpo policial?: 04/09/2023
Rango Jerárquico Anterior: Cadete
Razón por la cual quiero volver a integrarme: Bueno, hoy hace 4 meses y 1 dia sin el ser parte del departamendo me retire de el cuerpo oficial por problemas personales y no sabia bien que hacer con mi futuro llegue a la conclusion que me encantaria volver a la policia de la ciudad y ser parte nuevamente de esta gran y hermosa faccion trabajar junto a mis compañeros y superiores me encantaria volver seria un gran y hermoso regalo no tuve un 2023 tan lindo y me encantaria empezar este 2024 con todo en la faccion
- ZeTiTaCiudadano
Re: [Carta reincorporacion] Delfina Correa
Vie Ene 05, 2024 3:10 pm
![[Carta reincorporacion] Delfina Correa Sin_tz10](https://i.servimg.com/u/f69/20/09/76/83/sin_tz10.png)
Policía de la ciudad de Buenos Aires
División de incorporaciones
De parte de la división de incorporaciones nos complace informarle que usted ha sido ACEPTADO debe presentarse en la comisaria central.
Sub Inspector OConner Rango.