¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Nacho Sanchezz
Nacho Sanchezz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : Argentina, Corrientes Capital

[REPORTE] Martin del Campo- NIP, DMCAR, EVADIR ROL. Empty [REPORTE] Martin del Campo- NIP, DMCAR, EVADIR ROL.

Mar Ene 23, 2024 6:27 pm
Nombre ic: Ignacio Bagarella,
Nombre del reportado: Martin del campo
fecha y hora: 23/01/24  3:09 aprox.
que sucedio?: Bueno pasaba por FB a lo que veo que hay policias por lo que yo ni entro obviamente, y me quedo en la zona cerca de los cajeros, lugar donde nadie me deberia decir nada. y estaba poscionado ahi y veo que el reportado Martin del Campo estaba corriendo hacia alli, y bueno como no estaba haciendo nada no me fui ni nada y este viene y comienza a decirme que me tome el palo, que me vaya y a apuntarme. claro NIP por que yo no estaba haciendo nada y el por ser de GNA no me puede mover de un lugar publico ya que cerca estaba un estacionamiento, y bueno viene este y me sigue apuntando y tal y de la nada me pega un tiro a la moto (?) sigue el (NIP. y DMCAR)
a lo que yo me muevo un poco y le ponen un tiro en la gorra JAJA y bueno me doy vuelta y le quiero tomar el pulso y simplemente evadio el rol y no me contesto ningun DO.

otros:NIP, DM CAR:
[REPORTE] Martin del Campo- NIP, DMCAR, EVADIR ROL. Mta-s145
[REPORTE] Martin del Campo- NIP, DMCAR, EVADIR ROL. Mta-s146

EVACION DE ROL:
[REPORTE] Martin del Campo- NIP, DMCAR, EVADIR ROL. Mta-s148
avatar
Koda_Martinez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 14/06/2021
Localización : Argentina: Buenos Aires.

[REPORTE] Martin del Campo- NIP, DMCAR, EVADIR ROL. Empty Defensa al reporte Martin Del Campo.

Miér Ene 24, 2024 11:27 am
Respuesta: Aclarando el supuesto NIP y DMcar tu estas en una zona dónde hay tiroteo, te acercas a "Ver" según vos, algo NNVPJ ya que ni las viejas chusmas se meten en medio de la balacera a chusmear.. Luego te decimos que te retires, varias veces por voice, luego te lo grita Justyn Manson, te niegas a hacerlo y hablas incuerencias por voice, disparamos a tus ruedas cosa que es IC y va acompañado de la interpretación de GNA, si tienes dudas consultalo con los jefes y cuervo, además de eso justifico lo de NIP porque ya aclaré que es la interpretación que tenemos los GNA, te damos varios avisos y no responden, se dispara a las ruedas. Por otro lado "Evadir Rol" en ese momento estaba realizando el reporte de NIP hacia tu persona, al haber sido abatido me quede AFK para hacer el reporte, puedo demostrar eso, dejo evidencia... https://imgur.com/a/tVQdwKw y dejo también el link de ese reporte para que lo corrobore el STAFF también de que fue a la misma hora que el usuario saco la SS VUELVO A REPETIR, estaba AFK luego de que me mataron usando esos minutos que debo esperar para aceptar muerte para reportarte por NIP, y además veo que abres /b, sin STAFF presente, ahí el STAFF deberá ver eso, gracias.. Link del reporte que es en el correr de la hora de las SS del usuario.
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 15/05/2023

[REPORTE] Martin del Campo- NIP, DMCAR, EVADIR ROL. Empty r

Miér Ene 24, 2024 2:22 pm
tomo reporte, doy 24 hrs para la defensa (:


Nacho Sanchezz
Nacho Sanchezz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 27/01/2022
Localización : Argentina, Corrientes Capital

[REPORTE] Martin del Campo- NIP, DMCAR, EVADIR ROL. Empty Re: [REPORTE] Martin del Campo- NIP, DMCAR, EVADIR ROL.

Jue Ene 25, 2024 3:25 am
Bueno, mira te lo digo por segunda vez ya que en otro reporte te lo dije igualmente, NO TENIA MIC ESE DIA, no pude haber dicho ninguna incoherencia via voice. No se que decis jajaja, entonces cuando paso por fb NUNCA ME TIRAN AVISO, pero por logica no me acerque mas, por lo que fui a la zona de CAJEROS al lado estaban, no estaba en medio del tiroteo media pila, mira las fotos, me movi un poco por que me estuviste apuntando de manera totalmente abusiva y sin razon suficiente me tiraste un tiro. No hay justificacion para pegarme un tiro si yo nunca te hice nada y ni siquiera estoy cerca de la entrada , literal de la montaña de fb a fb habia la misma distancia de fb hasta donde yo estaba, asi que no entiendo cual fue tu necesidad de irme a disparar y obligarme a salir de un lugar donde los tiros no llegan y si POR AHI DECIS QUE ERA PARA PROTEGERME COMO CIVIL no me hubieses disparado.

ademas cabe recalcar que estar AFK EN ZONA DE ROL tambien es sancionable crack.
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1454
Fecha de inscripción : 15/05/2023

[REPORTE] Martin del Campo- NIP, DMCAR, EVADIR ROL. Empty r

Jue Ene 25, 2024 5:11 pm
reporte aceptado , cierro y muevo (:

Existe una normativa respecto al estado de "AFK", mientras sigas ahí todavía existe una posibilidad respecto a roles de terceros hacía tu PJ como es el caso.


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.