¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Alan Velasco
Alan Velasco
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 20/11/2021
Localización : Argentina Roleplay

Reporte a Martin Del Campo [Evadir rol + Mal uso del /do] Empty Reporte a Martin Del Campo [Evadir rol + Mal uso del /do]

Miér Feb 07, 2024 5:31 pm
Nombre IC: Robinho Nascimento
Nombre reportado: Martin Del Campo
¿Qué sucedió? El reportado fue abatido tras un tiroteo que hubo en la zona que se aprecia en el video, posterior a ello me acerco a quitarle el parche, a lo cual roleo dicho accionar y el mismo en lugar de continuar el rol de manera debida ya que se encontraba en estado PK se opone y comienza a mal usar /do y evadir el rol que estaba en curso.
Hora y fecha: 17:20
Otros: Adjunto video de lo sucedido.
avatar
Koda_Martinez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 14/06/2021
Localización : Argentina: Buenos Aires.

Reporte a Martin Del Campo [Evadir rol + Mal uso del /do] Empty Respuesta al reporte: Martin Del Campo

Miér Feb 07, 2024 6:28 pm
Nombre: Martin Del Campo.
Respuesta: Bien, te paso a explicar primero que nada en la normativa dice claramente que no se puede sustraer ni robar objetos de otras personas sin autorizacion y spect de un GO, en ningun momento estoy evadiendo te respondo el /do, y por si no sabias las telas de los uniformes de gendarmeria es acetato y es muy grueso, cuesta cortarlo y demasiado, Primeramente utilizo el /do para negar que no es posible dicha acción y para aclarar que por normativa no se puede robar a un miembro de una Faccion oficial del gobierno, ya sea armamento, accesorios o lo que tenga puesto, eso mismo lo afirmó el STAFF (Raro que Sven Smith quien estaba con ustedes no se lo aclaró).., además que la normativa lo dice, por lo tanto ustedes estarían haciendo NIP y también incumpliendo una norma.
(Prueba compartida de Pablo Vegetti) Reporte a Martin Del Campo [Evadir rol + Mal uso del /do] D_NQ_NP_678683-MLA31069627427_062019-O
Espero entiendas esa parte.
Aca te dejo la normativa de robo y/o hurto a gobierno.

Reporte a Martin Del Campo [Evadir rol + Mal uso del /do] Prueba10
Y por otro lado dejo un video donde los usuarios que me reportan utilizan el Voice de forma OOC e insultan a mi persona y a mi compañero Pablo por el /do que colocamos, claro IOOC y MG por parte de ellos, estaría bueno que el STAFF vea el video y evalue este.
kenn
kenn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

Reporte a Martin Del Campo [Evadir rol + Mal uso del /do] Empty Re: Reporte a Martin Del Campo [Evadir rol + Mal uso del /do]

Miér Feb 14, 2024 4:53 pm
Tomo reporte. Doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa. Suspect Suspect
avatar
Koda_Martinez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 14/06/2021
Localización : Argentina: Buenos Aires.

Reporte a Martin Del Campo [Evadir rol + Mal uso del /do] Empty Re: Reporte a Martin Del Campo [Evadir rol + Mal uso del /do]

Miér Feb 14, 2024 5:00 pm
¿La respuesta que dí no sirve?
avatar
Koda_Martinez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 14/06/2021
Localización : Argentina: Buenos Aires.

Reporte a Martin Del Campo [Evadir rol + Mal uso del /do] Empty Re: Reporte a Martin Del Campo [Evadir rol + Mal uso del /do]

Miér Feb 14, 2024 5:02 pm
Paso nuevamente la defenza.


Nombre: Martin Del Campo.
Respuesta: Bien, te paso a explicar primero que nada en la normativa dice claramente que no se puede sustraer ni robar objetos de otras personas sin autorizacion y spect de un GO, en ningun momento estoy evadiendo te respondo el /do, y por si no sabias las telas de los uniformes de gendarmeria es acetato y es muy grueso, cuesta cortarlo y demasiado, Primeramente utilizo el /do para negar que no es posible dicha acción y para aclarar que por normativa no se puede robar a un miembro de una Faccion oficial del gobierno, ya sea armamento, accesorios o lo que tenga puesto, eso mismo lo afirmó el STAFF (Raro que Sven Smith quien estaba con ustedes no se lo aclaró).., además que la normativa lo dice, por lo tanto ustedes estarían haciendo NIP y también incumpliendo una norma.
(Prueba compartida de Pablo Vegetti) Reporte a Martin Del Campo [Evadir rol + Mal uso del /do] D_NQ_NP_678683-MLA31069627427_062019-O
Espero entiendas esa parte.
Aca te dejo la normativa de robo y/o hurto a gobierno y auxiliares del mismo.

Reporte a Martin Del Campo [Evadir rol + Mal uso del /do] Prueba10
Y por otro lado dejo un video donde los usuarios que me reportan utilizan el Voice de forma OOC e insultan a mi persona y a mi compañero Pablo por el /do que colocamos, claro IOOC y MG por parte de ellos, estaría bueno que el STAFF vea el video y evalue este.
kenn
kenn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

Reporte a Martin Del Campo [Evadir rol + Mal uso del /do] Empty Re: Reporte a Martin Del Campo [Evadir rol + Mal uso del /do]

Sáb Feb 17, 2024 8:16 pm
Reporte aceptado.

No se considera "Robo sin spec" cuando se rolea quitar algo del /yo. Solamente se considera tal cuando el robo es un objeto en sí.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.