¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Denis perez
Denis perez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 05/11/2022
Localización : Argentina

[REPORTE] Martin Del Campo [PK][NIP] Empty [REPORTE] Martin Del Campo [PK][NIP]

Lun Ene 29, 2024 8:58 pm
Nombre IC:Matteinho Sao Paulo
Nombre reportado: Martin Del Campo
¿Que sucedió?:Recien logeaba despues de un hackeo y este GNA me abate sin motivo no me tiro ni una advertencia.
Hora y Fecha: en la ss
Otros: Espero que llege a lo IC y se hable con el GNA
[REPORTE] Martin Del Campo [PK][NIP] Captu267

avatar
Koda_Martinez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 14/06/2021
Localización : Argentina: Buenos Aires.

[REPORTE] Martin Del Campo [PK][NIP] Empty Respuesta:

Lun Ene 29, 2024 9:27 pm
Respuesta:
Nombre IC: Martin Del Campo.
¿Qué pasó? Lo que pasa es que oigo disparos de AK-107, me arrimo a la zona y en el video que enviaré se ve un sujeto correr con un AK en la espalda y sacarla a la mano, luego me roba la moto un nulo y al ratito cae el pibe con la misma ropa por atrás (Llevaba máscara pero vestía igual) y en el video se ve como que recarga un arma pero de la nada la guarda, si no era el mismo usuario estaba en el lugar equivocado y en el momento equivocado, no veo una falta, por la vestimenta y como viene directo a mi pj me hace creer que era el mismo user del AK y me venía a disparar, pero de la nada parece que la guardó con algún bind o algo en su inv y no la tenía en la mano... (Fue todo tan rápido que capaz me cunfundí de usuario, vestían iguales, no soy adivinador para saber si son diferentes personas, aunque tenga la máscara quizá se la colocó antes de llegar, es una situación crítica que pasa muy rápido, el staff debe considerar eso, gracias...)
Prueba: https://youtu.be/WqSsusIUi7o?si=YWgMhJOhFN4dzDnE
kenn
kenn
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

[REPORTE] Martin Del Campo [PK][NIP] Empty Re: [REPORTE] Martin Del Campo [PK][NIP]

Dom Feb 18, 2024 6:33 am
Tomo reporte. Embarassed
kenn
kenn
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 1196
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

[REPORTE] Martin Del Campo [PK][NIP] Empty Re: [REPORTE] Martin Del Campo [PK][NIP]

Dom Mar 03, 2024 3:11 pm
Reporte aceptado. El usuario será sancionado por PK + NIP.

Pido disculpas por la demora.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.