¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Terry23
Terry23
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/01/2023

[CURRICULUM VITAE] | Marcos Delgadillo | INGRESO A SAME Empty [CURRICULUM VITAE] | Marcos Delgadillo | INGRESO A SAME

Vie Ene 26, 2024 5:32 pm
[CURRICULUM VITAE] | Marcos Delgadillo | INGRESO A SAME Foto_g10

Academia de ingreso para el Sistema de Atención Médica de Emergencias.



Nombre: Marcos
Apellido: Delgadillo
Teléfono: 115225
Dirección: N/E
DNI: 735943048
Fecha de nacimiento: 23/10/2001
Nacionalidad: Argentina

Estudios realizados: Primario y Secundario


¿Por qué desea ingresar al SAME? : Quiero ingresar al SAME porque siento una fuerte llamada de servicio hacia mi comunidad. La posibilidad de estar en la primera línea de respuesta ante emergencias médicas me motiva profundamente. Estare comprometido al 101% con el trabajo y muy ansioso por aportar mi granito de arena en el Pais.


-----APARTADO OOC------

-Discord: .terryo
-Edad: 17
-Tu nombre OOC: Franco Terrile
avatar
CRftiop
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/01/2024

[CURRICULUM VITAE] | Marcos Delgadillo | INGRESO A SAME Empty Re: [CURRICULUM VITAE] | Marcos Delgadillo | INGRESO A SAME

Sáb Ene 27, 2024 9:58 am
[CURRICULUM VITAE] | Marcos Delgadillo | INGRESO A SAME Foto_g10

Academia de ingreso para el Sistema de Atención Médica de Emergencias.




Nombre: Christopher
Apellido: Montero
Teléfono: 126426
Dirección: Lawrence BLV #101
DNI: 344217017
Fecha de nacimiento: 4/11/2001
Nacionalidad: Dominicano

Estudios realizados:
Estudiante de medicina a termino

¿Por qué desea ingresar al SAME? (mínimo 20 palabras):

Vocación de servicio:

  • Ayudar a los demás: Me apasiona la idea de contribuir al bienestar de las personas y aliviar su sufrimiento. Ser parte de un cuerpo médico me permite usar mis habilidades para tener un impacto positivo en la vida de otros.

    Compromiso con la salud pública: Me preocupa la salud de la comunidad y quiero trabajar para mejorarla. Unirme a un cuerpo médico me brinda la oportunidad de participar en iniciativas de prevención, atención médica y promoción de la salud.

    Sentimiento de satisfacción: Me llena de satisfacción poder ayudar a los demás y mejorar su calidad de vida. Ser parte de un equipo médico me permite experimentar esa satisfacción a diario.


Desarrollo profesional:

  • Aprendizaje continuo: La medicina es un campo en constante evolución y me entusiasma la idea de aprender y actualizar mis conocimientos constantemente. Un cuerpo médico me ofrece la oportunidad de participar en capacitaciones, cursos y eventos que me ayudarán a mantenerme actualizado en las últimas investigaciones y avances médicos.
    Especialización: Me interesa especializarme en un área específica de la medicina y un cuerpo médico me brinda la oportunidad de trabajar con profesionales experimentados en esa área.
    Oportunidades de investigación: Me apasiona la investigación médica y un cuerpo médico me permite participar en proyectos de investigación que pueden tener un impacto significativo en la salud de la población.


Trabajo en equipo:

  • Colaboración: Me gusta trabajar en equipo y colaborar con otros profesionales para lograr objetivos comunes. Un cuerpo médico me permite formar parte de un equipo multidisciplinario donde puedo aportar mis habilidades y aprender de las experiencias de mis compañeros.

    Compañerismo: Me motiva la idea de trabajar con personas que comparten mi pasión por la medicina y mi compromiso con la salud de los demás. Un cuerpo médico me brinda la oportunidad de crear relaciones duraderas con colegas que me apoyan y me inspiran.




-----APARTADO OOC------

-Discord: CRfitop#2268
-Edad: 21
-Tu nombre OOC: Christopher Montero
avatar
ALIASJJ16
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 18/09/2021

[CURRICULUM VITAE] | Marcos Delgadillo | INGRESO A SAME Empty Re: [CURRICULUM VITAE] | Marcos Delgadillo | INGRESO A SAME

Sáb Feb 03, 2024 8:50 pm


[CURRICULUM VITAE] | Marcos Delgadillo | INGRESO A SAME Same2

Desde la cúpula administrativa del Sistema de Atención Medica de Emergencias, tras un arduo análisis se tomó la decisión de ACEPTAR su curriculum vitae.

•Lo esperamos el día Lunes 5 de el mes de FEBRERO a las 22:00hrs en la primera sucursal del hospital (Market)









Atte.
Jason Arlert
Director general
[CURRICULUM VITAE] | Marcos Delgadillo | INGRESO A SAME El_que_la_tiene_pequena
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.