¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
benicioemi123
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/01/2024

Currículum Mastercars Empty Currículum Mastercars

Dom Ene 28, 2024 5:43 pm
[-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars. BlancoMASTERCARSlogo
INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: Ulman Julian

Fecha de nacimiento: 07/12/2003

Sexo: Masculino [X] Femenino [ ]

Residencia: No tengo

Número de contacto: 124482

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehiculo?
Si, tengo todas las licencias al día(menos de avión y barco) y no poseo ningún vehículo

Estudios realizados: Primarios, secundarios y terciarios sobre reparación de motores.

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): Me gustaría Pertenecer al taller de MotorMec ya que desde chico me gusta el tema de arreglar autos y motos, ya que siempre me gustaron y también porque estoy cansado de minar como perro para ganar muy poco.

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: mis objetivos en el taller son poder ayudar a la mayoría de gente con sus vehículos y poder conocer personas nuevas.

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: no, no trabaje en su taller.

DATOS OOC:
Discord: beniciio
Edad Occ: 15
Nombre OOC: Benicio Ulman
kenn
kenn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1215
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

Currículum Mastercars Empty Re: Currículum Mastercars

Miér Ene 31, 2024 3:14 pm
Buenas tardes, Desde la máxima jefatura de MasterCars, hemos revisado su curriculum y le notificamos que usted fue aceptado

Envía mensaje a nuestro discord diciendo tu nombre y con link del CV para decirte el día a asistir.


kensit0
dylanvich
aleexii.23

Currículum Mastercars ACEPTADO
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.