¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
facudek
facudek
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 15/01/2024
Localización : Barrio olivos

Report - Jonas Delpozzo y Simon Natanael - PK + NIP + NRE Mal hecho  Empty Report - Jonas Delpozzo y Simon Natanael - PK + NIP + NRE Mal hecho

Miér Ene 31, 2024 3:52 am
Nombre IC: Facundo Alvares  I love you
Nombre reportado: Jonas Delpozzo y Simon Natanael  clown  
¿Que sucedió? Estos sujetos me pkearon por el mismo motivo del reporte que hice hace un rato ( https://www.argentinaroleplay.com/t46971-reporte-pk-nip-posible-nra-rol-de-entorno-mal-hecho-simon-natanel-y-angel-palermo ) y me dicen que me borre el TT, acto seguido me matan y no llaman a la pd como npc EN EL MOMENTO, y encima despues vuelve el mismo despues de 1 min y hace un mal llamado a PD. Hagan algo con estos nulos que ya van 2 veces que me pkean Twisted Evil  
Hora y fecha: En el clip
Otros:
https://imgur.com/a/LLWaGEz
kenn
kenn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

Report - Jonas Delpozzo y Simon Natanael - PK + NIP + NRE Mal hecho  Empty Re: Report - Jonas Delpozzo y Simon Natanael - PK + NIP + NRE Mal hecho

Miér Ene 31, 2024 3:59 am
Tomo reporte. Doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa. Very Happy Very Happy
avatar
Jonas delpozo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/01/2024

Report - Jonas Delpozzo y Simon Natanael - PK + NIP + NRE Mal hecho  Empty [Reporte] Defensa de Jonas delpozo

Miér Ene 31, 2024 7:57 pm
Primero q nada escribiste mal mi nombre aprende a hacer reportes segundo el pk fue xq te estábamos avisando q no te pases de vivo cosa q seguiste haciendo vos y tus amiguitos.. cosa q nos calentamos fuimos a buscar las armas y los esperamos que salgas y nip? Porque? Si hace 4 veces nos estamos acercando a ustedes de buena manera y ustedes haciéndose los piolas. Yo no me voy a dejar basurear y q decis q no llamamos a PD llamamos alado tuyo y todo para q no te quejes además mis compañeros llamaron también llamamos como 4 veces a ver si venían y lo hice rapidísimo lo de los entornos. no hagas boludeses porque si te tengo q reportar yo te mando mil reportes entre ellos q no valoraron vida.. dos personas apuntandote con armas y ustedes llendose y no valorando hay uno q se tiro de arriba de un techo y seguía corriendo como si nada.. en fin no hagas boludeses aguantatela ic campeón yo vengo a divertirme y hacer un rol para toda la gente sin nada más q decir nos vemos compa saludos..
facudek
facudek
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 15/01/2024
Localización : Barrio olivos

Report - Jonas Delpozzo y Simon Natanael - PK + NIP + NRE Mal hecho  Empty RE: Jonas delpozzo

Miér Ene 31, 2024 11:13 pm
Hola, primero que nada, nunca me hice el vivo, ustedes se acercaban a nosotros a romper las bolas y nosotros ni cabida(que encima aparte de eso hacian troll anim haciendose una paja enfrente mio, pero no tengo clip de eso) , en el clip ustedes 2 se me acercaron, yo no les dije NADA y me pkearon jajaja no hay mucho que decir en el clip, fijate de ver el clip antes de responder clown . Y no mientas diciendo que se acercaban de buena manera cuando lo primero que hacian era tener una beretta en la cintura lo mas tranqui por MINERIA, sacarla y apuntar. El NIP claramente es por pkear a 2 pasos de mineria cuando esta lleno de gente. Y despues, no llamaste a la pd en el momento, fijate los tiempos en la ss y en el clip, que encima aparte de eso  hiciste mal llamado, pusiste "NPC: Sujeto disparo contra otro tipo", cuando deberias decir la ubicacion, como estas vestido, y tambien si te escapas o no y como. Leete las normas del servidor antes de responder un reporte, porque creo que todavia no las tenes muy claras. Tambien acordate de defenderte del reporte con las pruebas que presente, no sirve de nada hablar de otros antiroles que estan fuera del tema de tu reporte, me gustaria que expliques porque me mataste sin yo decirte NADA afuera de mineria. Por ultimo, si queres reportar al otro o a quien se te cante, que se tiro del techo que no se quien es, hacelo, pero con pruebas suficientes.

https://www.argentinaroleplay.com/t160-normas-de-rol te regalo eso, se que te va a servir
avatar
Jonas delpozo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/01/2024

Report - Jonas Delpozzo y Simon Natanael - PK + NIP + NRE Mal hecho  Empty [Reporte] Defensa de Jonas delpozo

Jue Feb 01, 2024 12:31 am
Primero que nada el que puso Npc sujeto disparo contra otro tipo no soy yo y esta puesto hay porque el id es 9 yo soy228 hay mismo lo dice hay en la ft se ve lo q puede yo
Segundo lo del animación troll no soy yo tampoco osea me estas intentando acusar de cosas q no hice yo te rolee bien las cosas si tenes otro problema pone pero yo hice bien las cosas además el pk fue porque a vos y a tu banda le estamos diciendo de buena onda que se saquen el tatuaje porque occ no se puede anda a fijarte en las normas de bandas q no se puede copiar el nombre y no porque pongan familia genovese va a cambiar mucho es lo mismo que yo ponga familia VL o Familia Cosa nostra amigaso nosotros le estuvimos yendo de buena onda a decirles q se lo saquen y encima nos bardeaban por eso nos calentamos.. bueno q se fije el staff a cargo del reporte yo no pienso seguir discutiendo con vos cuando no te la aguantas ic estoy descuidando mi trabajo por esta boludes q estas diciendo vos

Report - Jonas Delpozzo y Simon Natanael - PK + NIP + NRE Mal hecho  Img-2010
facudek
facudek
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 15/01/2024
Localización : Barrio olivos

Report - Jonas Delpozzo y Simon Natanael - PK + NIP + NRE Mal hecho  Empty RE: Jonas delpozzo

Jue Feb 01, 2024 2:40 am
Bueno lo del TT ya les explique ayer asi q no voy a hablar de eso, no vinieron de buena onda, vinieron a pkear asi que no se hagan los pan de dios. De todas formas en la SS que pusiste, el rol de llamado esta mal, imaginate que no servis ni para un simple llamado como npc a PD. El llamado que hiciste seria valido si lo hiciese un civil normal que esta llamando enserio. Ya te explique como hacer el llamado asi lo entendes amigo, leelo. No es que no nos la bancamos, les dijimos que NO ibamos a cambiarlo y siguieron jodiendo. Te hice una pregunta y no me la respondiste. Por que me pkeaste cuando no les dije e hice nada en el momento. Aprende a jugar un sv de roleplay y despues respondeme perri king  Saludos
kenn
kenn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

Report - Jonas Delpozzo y Simon Natanael - PK + NIP + NRE Mal hecho  Empty Re: Report - Jonas Delpozzo y Simon Natanael - PK + NIP + NRE Mal hecho

Dom Feb 04, 2024 3:27 pm
Reporte aceptado. Rolling Eyes
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.