- DanifireCiudadano
Denuncia policial Agresion Fisica
Dom Feb 04, 2024 11:54 pm

Policía de la ciudad de Buenos Aires
Denuncia Policial
Datos del denunciante:
Nombre Completo:(Artemisa Liza Quesos)
DNI:( 52219579)
Motivo de denuncia(Agresion Fisica)
Declaración de los hechos(Estaba en el hospital hablando con el doctor pepe millian, ya que tenia una cita medica con el psiquiatra la cual yo habia solicitado. mientras hablaba con el docotr millian, el sujeto me pega sin razon algun hiriendome fisicamente. con la excusa de que se resvalo de la escalera y su puño que de pura casualidad fue un puñetazo en todas las de la ley cae en mi estomago/torso. lo cual reaccion adolorida y molesta y le pregunto que le pasaba, en vez de pedirme disculpas por el incidente se inventa una excusa diciendo que se resvalo de la escalera y su puño por accidente entre comillas golpeo mi estomago. a lo cual le pido su nombre para denunciarlo que durante media hora se niega a darmelo con el argumento de que el no tiene que dar nada, que le chupe la pija y valla a lavar los platos. una vez termino de hablar con el medico el sujeto saca un bate de hierro y empieza a pegarme. esto delante del hospital, del medico y de mi go pro personal y la Go pro de mi compañero Roberto cano, si no fuera poco por las camaras del hospital tambien. teniendo a estas 3 personas de testigos. de milagro mi compañero al ver que ya me habian agredido una vez llamo a la policia y lo arrestaron, ya que lo vieron pegandome con un ARMA BLANCA. lo cual seria el bate. ya que si dicho bate me daba en la cebza o en alguna zona vital yo podria estar paralitica o algo peor. lo cual solicito una DENUNCIA contra el señor este que fue arrestado por los agentes Llorente y conner. los cuales deberian tener el antecedente del mismo y su nombre. solicito una compensacion por los daños fisicos hacia mi persona, de 30 mil pesos argentinos, y una ORDEN DE ALEJAMIENTO contra el señor )
Pruebas Físicas/Visuales(

Datos del denunciado:es un señor moreno, el mismo lleva bandana roja siempre y un bate. no poseo su nombre
Nombre completo del denunciado:(Desconosco)
Descripción física:(Señor de 24 años de edad paroximadamente. moreno camisa fresca negra jeans azules. bandana negra tambien suele ir de vez en cuando de traje)
Datos extra:(Los oficiales Llorente y Conner tienen su nombre, yo desconosco pero pueden brindarlo para mejor asistencia)
- ZeTiTaCiudadano
Re: Denuncia policial Agresion Fisica
Mar Feb 06, 2024 1:57 am

Policía de la ciudad de Buenos Aires
Denuncia Policial..
Denuncia Policial..
A través de este medio le comunicamos que si desea continuar con la denuncia correspondiente debe presentarse en la comisaría central para llevar a cabo el proceso legal.
Inspector Rango OConner