¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
DiegoLarripa95
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/09/2023

[Curriculum Vitae ] Enrique Arguello - Radio La100 Empty [Curriculum Vitae ] Enrique Arguello - Radio La100

Lun Oct 23, 2023 6:58 pm
[Curriculum Vitae ] Enrique Arguello - Radio La100 LAWNG1a


Nombre:Enrique

Apellido: Arguello

Fecha de nacimiento:08/05/1995

DNI:657731263

Residencia: Buenos Aires

Antecedentes penales (Marca con X): x

Nacionalidad: Argentino

Numero telefónico:123995

Experiencias laborales: Empleado en Funeraria

Estudios realizados:Primarios, Secundarios y Terciarios

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):

Título: "Robo a Mano Armada en Frente de Taxistas: Inseguridad en Buenos Aires"

Fecha: 23 de octubre de 2023

Locutor:  Buenos días, oyentes. Les traemos una noticia alarmante que ha ocurrido en nuestras calles en las últimas horas. Un grupo de taxistas se vio envuelto en un aterrador incidente de robo a mano armada frente a una parada de taxis en el centro de nuestra ciudad.

CUERPO DE LA NOTA:

Reportera en el lugar de los hechos:  Estamos en el lugar de los acontecimientos, donde la noche de ayer se convirtió en una pesadilla para varios taxistas que se encontraban esperando a sus pasajeros. Tres individuos armados irrumpieron en la parada y amenazaron a los conductores exigiendo dinero y pertenencias.

Imágenes de la parada de taxis y declaraciones de testigos

Locutor:  Según testigos presenciales, los asaltantes actuaron con violencia y realizaron disparos al aire para amedrentar a las víctimas.

Testigo 1: ( nervioso) Fue aterrador. Uno de ellos apuntó directamente a uno de los taxistas y le exigió su billetera. Los otros dos rodearon a los demás y nos gritaban que entregáramos todo lo que teníamos.

Testigo 2: ( consternado) Escuché los disparos y me tiré al suelo. No puedo creer que esto haya ocurrido aquí.

CONSECUENCIAS:

Reportera en el lugar de los hechos:  Afortunadamente, no hubo heridos de gravedad, pero los taxistas y testigos quedaron profundamente afectados por el incidente. La policía ha iniciado una investigación para identificar y detener a los agresores.

- Declaración de un representante de la policía local sobre la investigación.

Locutor: La inseguridad en nuestras calles es motivo de preocupación para todos. Instamos a las autoridades a tomar medidas más firmes para garantizar la seguridad de nuestros ciudadanos y trabajadores.

- Cierre y llamado a la reflexión sobre la seguridad en la ciudad


¿Por qué desea formar parte de la radio 100?
Admiro la forma que tiene la radio de relacionarse con los individuos de la ciudad, y me parece muy interesante como mantienen esa frescura en sus transmisiones, desde que conocí a Pol y a la directora ( luego de un intento de suicidio) sentí que era mi oportunidad de volver a comenzar desde 0. La directora me comento que la vida era muy bella y que si no saltaba, quizás , podría tener una oportunidad de ayudar en la radio. Asi que siento que es eso en parte mi motivación para hoy estar pidiéndoles empleo.



¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?

Me complace expresar mi interés en formar parte de su equipo en la radio. A través de este C.V , quiero destacar por qué considero que estoy calificado para trabajar en su emisora y contribuir al éxito de su programación.

Mi formación académica me han proporcionado habilidades y conocimientos específicos que creo serán valiosos para su radio. Algunos de los motivos por los cuales me considero un candidato calificado son mi entusiasmado por la posibilidad de unirme a su equipo  y  mi pasión por la radio, habilidades comunicativas y experiencia hacen de mí un candidato fuerte y calificado para esta posición. Espero tener la oportunidad de discutir cómo puedo aportar a su emisora en mayor detalle en una entrevista.




Spoiler:
Dou
Dou
Administrador
Administrador
Mensajes : 1357
Fecha de inscripción : 27/05/2021
Localización : Dou

[Curriculum Vitae ] Enrique Arguello - Radio La100 Empty Re: [Curriculum Vitae ] Enrique Arguello - Radio La100

Lun Oct 23, 2023 9:47 pm
[Curriculum Vitae ] Enrique Arguello - Radio La100 Jwkbewh
[Curriculum Vitae ] Enrique Arguello - Radio La100 WQIuvJb[Curriculum Vitae ] Enrique Arguello - Radio La100 1Ttva1x[Curriculum Vitae ] Enrique Arguello - Radio La100 TFncCun[Curriculum Vitae ] Enrique Arguello - Radio La100 UWJOr4o[Curriculum Vitae ] Enrique Arguello - Radio La100 K7ZjKYA


[Curriculum Vitae ] Enrique Arguello - Radio La100 Linea-imagen-animada-0160

¡Hola Invitado! ¿Tenés algún problema sobre el servidor? ¿Necesitas ayuda? ¡Acá te dejo mi discord, así podés preguntarme lo que quieras, y te ayudaré! douxx_.

[Curriculum Vitae ] Enrique Arguello - Radio La100 Linea-imagen-animada-0160
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.