¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Simon_James
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 25/05/2023

[REPORTE a STAFF] Kenn (Mala resolucion de un Reporte) Empty [REPORTE a STAFF] Kenn (Mala resolucion de un Reporte)

Miér Feb 07, 2024 7:24 pm
Nombre IC: Micaela Smith
Nombre reportado: Kenn
¿Que sucedió? Rechazo un reporte el cual deberia haber aceptado.
Hora y fecha: 05/02/24

Buenas, quisiera reportar al STAFF Kenn ya que realize un reporte el dia 05/02 a un usuario Sven Smith (dejo el link https://www.argentinaroleplay.com/t47349-reporte-sven-smith-intento-de-carkillnipnvvpj) y el mismo fue rechazado por "Falta de pruebas", bien yo en el reporte acuse al sujeto de Car Kill (que en realidad es DM Car), NIP y NVVPJ, admito que las pruebas del NIP no son del todo claras ya que solo tengo una imagen, pero la del DM Car son clarisimas el sujeto me atropella y segundos despues me mata un sujeto con Ak-107 claro DM Car por parte de Sven Smith el mismo  me escribe por PM y dice "que fue sin querer" admitiendo el antirol el mismo (por mas que te disculpes por PM el antirol esta hecho), tambien el reportado se ofrecio a agregar pruebas diciendo "
Agregando que hay mucha falta de pruebas gráficas ya que con una foto sola, no das contexto alguno de lo que está pasando, repito, si el STAFF que tomo el reporte desea que adjunto foto o videos del contexto y lo sucedido en fábrica, lo haré." si tanta falta de pruebas habia en el reporte el STAFF le podria haber solicitado las pruebas al sujeto para aclarar el caso pero no lo hizo y rechazo el reporte ya que el sujeto que reporte es STAFF. Finalmente quiero decir que no tengo nada en contra de Kenn ni tampoco del reportado simplemente quiero que se sea justo con todos los usuarios de este servidor por igual sin importar si es Amigo, STAFF o un usuario comun y corriente.
kenn
kenn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1215
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

[REPORTE a STAFF] Kenn (Mala resolucion de un Reporte) Empty Re: [REPORTE a STAFF] Kenn (Mala resolucion de un Reporte)

Miér Feb 07, 2024 7:27 pm
Buenas, si no tenes pruebas de lo que acusas, poco puedo hacer, amigazo Arrow

Pero bueno, para la próxima intenta tomar pruebas de todo lo sucedido y así dar a entender el contexto entero, quisite poner un video que ni es visible, y encima ahora te enojas conmigo y me reportas. Question Question

No voy a dar mucha más respuesta a esto, no hay pruebas para sancionar, NO SE SANCIONA. Sad Sad Sad Sad
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 15/05/2023

[REPORTE a STAFF] Kenn (Mala resolucion de un Reporte) Empty r

Miér Feb 07, 2024 7:37 pm
tomo reporte (:


avatar
Simon_James
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 25/05/2023

[REPORTE a STAFF] Kenn (Mala resolucion de un Reporte) Empty Re: [REPORTE a STAFF] Kenn (Mala resolucion de un Reporte)

Miér Feb 07, 2024 10:44 pm
Buenas, me comentas que no tengo pruebas cuando en el reporte adjunte una prueba de cuando me matan y en el chat sale que Sven me atropello
La pongo de nuevo porque parece que no entendes o no le diste bola al reporte,pareciera que solo lo rechazas porque es tu amigo, aver si empezamos a darle bola a los reportes
:p
[REPORTE a STAFF] Kenn (Mala resolucion de un Reporte) Mta-sc88

El propio Sven Smith admitio el antirol, ya que me puso que fue sin querer, acepto que realizo el antirol.

Saludos. Rolling Eyes
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 15/05/2023

[REPORTE a STAFF] Kenn (Mala resolucion de un Reporte) Empty r

Jue Feb 08, 2024 8:09 pm
Reporte rechazado (:

Respecto a las pruebas de las cuáles dice no ser suficientes en referencia al vídeo que no es visible está en lo correcto.
Dejando de lado los PM de Sven Smith, quién claramente admite su culpa, como bien decís. Eso no aprueba lo que el STAFF en cuestión "kenn" dice.
La falta de pruebas o vídeo o imagen contextualizada es lo que termina desestimando el reporte.


Sin embargo, se le comunicará al staff "kenn" que sea más conciso respecto al pedido de pruebas, así evitar este tipo de confusiones entre las decisiones de un reporte y los usuarios.


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.