¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
guisodearro
guisodearro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 25/12/2023
Localización : En la casa de tu wa

 [Reporte] Arthur Rivelino- PK + NIP + NRE Empty [Reporte] Arthur Rivelino- PK + NIP + NRE

Dom Feb 18, 2024 12:13 am
Nombre ic:Tomazinho Silva
Nombre del reportado:Arthur Rivelino
Que sucedio?: estaba cargando nafta cuando este sujeto saca su ak y me pkea sin razon, y tampoco no hacen llamado a la pd, y si lo hicieron fue lejos ya que a mi no me llego, no me llego ni en gris que es cuando esta lejos
Fecha y hora: en los logs
Otros: adjunto logs
 [Reporte] Arthur Rivelino- PK + NIP + NRE Arthur10
kenn
kenn
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

 [Reporte] Arthur Rivelino- PK + NIP + NRE Empty Re: [Reporte] Arthur Rivelino- PK + NIP + NRE

Dom Feb 18, 2024 12:21 am
Tomo reporte. Wink Wink
Moracca
Moracca
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 01/09/2022
Localización : Rio de Janeiro

 [Reporte] Arthur Rivelino- PK + NIP + NRE Empty Re: [Reporte] Arthur Rivelino- PK + NIP + NRE

Dom Feb 18, 2024 1:03 am
Hola buenas paso a defender a mi PJ Arthur Rivelino.
Vamos de a poco, el entorno si fue roleado, pero como estabamos medio lejos no te llego el log.
 [Reporte] Arthur Rivelino- PK + NIP + NRE Dadada14
Bien el motivo del PK va porque me llega la cal de que los abata. Dejo log.
 [Reporte] Arthur Rivelino- PK + NIP + NRE Captur22
Bueno  cuestion que los cruzamos y los empezamos a seguir, yo mientras iba caleando todo por el walkie.
 [Reporte] Arthur Rivelino- PK + NIP + NRE Dadada15
Bien una vez abatidos, yo ya habia caleado donde los mate, a lo que fue mi amigo Sven. Luego de eso le pregunte para asegurarme si eran ustedes entonces a los que habia que matar, a lo cual me dijo que si, ya que ustedes les habian tirados ayer. Dejo Log de lo mencionado.
 [Reporte] Arthur Rivelino- PK + NIP + NRE Adasds10
Por ultimo, voy a dejar el log ajunto por mi amigo "Luca Jensen" en el cual describe su Q8, todo esto antes que suceda el PK que yo les hice.
 [Reporte] Arthur Rivelino- PK + NIP + NRE Image14
El nip no se porque lo pusiste, la verdad no vi una mala interpretacion de mi PJ, desde ya un saludo al staff y al reportante.
guisodearro
guisodearro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 25/12/2023
Localización : En la casa de tu wa

 [Reporte] Arthur Rivelino- PK + NIP + NRE Empty Re: [Reporte] Arthur Rivelino- PK + NIP + NRE

Dom Feb 18, 2024 3:40 am
osea que solo xq un amigo tuyo dijo que me mate lo vas hacer? sigue sinn haber una razon justa para el pk.
Moracca
Moracca
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 01/09/2022
Localización : Rio de Janeiro

 [Reporte] Arthur Rivelino- PK + NIP + NRE Empty Re: [Reporte] Arthur Rivelino- PK + NIP + NRE

Dom Feb 18, 2024 4:06 am
Te adjunte los motivos :p
Le tiraste a mis amigos, me dieron la call y te maté.
guisodearro
guisodearro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 25/12/2023
Localización : En la casa de tu wa

 [Reporte] Arthur Rivelino- PK + NIP + NRE Empty Re: [Reporte] Arthur Rivelino- PK + NIP + NRE

Dom Feb 18, 2024 5:24 am
yo anoche quitie a las 12 de la noche y no mate a nadie, mi compañero tampoco asi que no se que decis y si segun vos decis que los abatimos, como se acordarian de todo? y ademas no tiraste reconocimiento por la voz o algo
Moracca
Moracca
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 01/09/2022
Localización : Rio de Janeiro

 [Reporte] Arthur Rivelino- PK + NIP + NRE Empty Re: [Reporte] Arthur Rivelino- PK + NIP + NRE

Dom Feb 18, 2024 9:16 pm
Yo nunca dije que abatieron a nadie xd, solo dije que les tiraron.
Luego lo que mencionas del reconocimiento, primero que nada como pretendes que te rolee un reconocimiento si yo no te conozco de nada, simplemente me dijeron que abata a una Q8 y con los motivos suficientes lo hice :p
guisodearro
guisodearro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 25/12/2023
Localización : En la casa de tu wa

 [Reporte] Arthur Rivelino- PK + NIP + NRE Empty Re: [Reporte] Arthur Rivelino- PK + NIP + NRE

Lun Feb 19, 2024 1:22 am
osea segun tu defensa que un amigo te diga que me mates lo vas hacer? no hay razon para el pk, ademas en tus logs dicen "vl chocandonos en q8 negra" algo asi, primero que todo no somos VL y menos andabamos chocando a alguien XD?, ademas si se hubieran acercado algo hubieran visto el /yo que tenemos que no tiene nada que ver con la vl amigo, nosotros teniamos bardo con ellos y todo.
kenn
kenn
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

 [Reporte] Arthur Rivelino- PK + NIP + NRE Empty Re: [Reporte] Arthur Rivelino- PK + NIP + NRE

Miér Feb 21, 2024 5:58 am
Reporte aceptado. Laughing
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.