¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Negroni
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/04/2023

[ Currículum ] - MasterCars Empty [ Currículum ] - MasterCars

Dom Feb 11, 2024 1:40 am
[ Currículum ] - MasterCars BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: (Nacho Sosa)

Fecha de nacimiento: (07/7/1999)

Sexo: Masculino [X] Femenino [ ]  

Residencia: (N/A)

Número de contacto: (126812)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Tengo ambas licencias al dia y tengo vehiculo)

Estudios realizados: (Primero y secundaria completos)

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (Me gustaría pertenecer a MasterCars porque me considero una herramienta útil, respetuosa y dedicado, soy alguien que le dedica mucho tiempo al trabajo y me gustaría crecer todos juntos)

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Mis objetivos son hacer crecer a la empresa, poder mejorar entre todos, que nombren a MasterCars y que todos lo vean como un lugar respetable, con buen servicio y sobre todo, dedicados.
Yo puedo aportar mucho tiempo, estar disponible siempre para lo que neseciten, dar el mejor desempeño  al trabajo y Dejar MasterCars por lo alto,)

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (Nunca trabaje en MasterCars)

((DATOS OOC)):
kenn
kenn
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

[ Currículum ] - MasterCars Empty Re: [ Currículum ] - MasterCars

Jue Feb 15, 2024 8:38 pm
Buenas tardes, Desde la máxima jefatura de MasterCars, hemos revisado su curriculum y le notificamos que usted fue aceptado

Envía mensaje a nuestro discord diciendo tu nombre y con link del CV para decirte el día a asistir.


kennsit0
dylanvich
aleexii.23
notoryu_r

[ Currículum ] - MasterCars ACEPTADO
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.