¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
thiago_vc7
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/02/2024

CV-Thiago muro Empty CV-Thiago muro

Jue Feb 15, 2024 9:10 am
[quote]
CV-Thiago muro BlancoMASTERCARSlogo

INFORMACIÓN PERSONAL


Nombre completo: (Thiago muro)

Fecha de nacimiento: (18/03/2000)

Sexo: Masculino [X ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: (N/A)

Número de contacto: (126777)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Si tengo licencia de conducir,Tengo un Peugeot 206)

Estudios realizados: (Primario y secundario)

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (Me Gustaria ajercer la labor que siempre he soñado y he estudiado,me siento totalmente experimentado y con los conocimientos necesarios para ser parte del equipo y aportar lo maximo posible.)

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Me Gustaria pertenecer al taller ya que tengo experiencia trabaje afuera por 2 años pero me tuve que volver a argentina por unos problemas,Pienso que puedo ser de gran ayuda en el taller por mi conocimiento en la mecanica de motos y autos)

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (N/A)
kenn
kenn
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

CV-Thiago muro Empty Re: CV-Thiago muro

Jue Feb 15, 2024 11:48 pm
Buenas tardes, Desde la máxima jefatura de MasterCars, hemos revisado su curriculum y le notificamos que usted fue aceptado

Envía mensaje a nuestro discord diciendo tu nombre y con link del CV para decirte el día a asistir.


kennsit0
dylanvich
aleexii.23
notoryu_r

CV-Thiago muro ACEPTADO
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.