- Yankee AbadCiudadano
Curriculum Vitae (Radio la 100)
Mar Ago 03, 2021 8:52 pm
Nombre: Yankee
Apellido: Abad
Fecha de nacimiento: 23/01/20
DNI: 190980339
Residencia: N/A
Antecedentes penales (Marca con X): nignuno
Nacionalidad: Peruana
Numero telefónico: 107963
Experiencias laborales: ninguno
Estudios realizados: primarios
Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):
El dia de hoy hemos avistado un, eh robo a mano armada hacia un taxista que se encontraba en horario de trabajo, los sospechosos se han dado a la fuga pero la policía esta trabajando arduamente para encontrar los sujetos
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras
Deseo formar parte de este hermoso trabajo porque me apasiona informar al mundo sobre las cosas que estan pasando y me gusta hablar siempre con la verdad, además de que quiero tener expreriencia laboral y que mejor que con el trabajo que más me gusta
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?
Creo que soy el indicado porque me gusta este puesto, además de que me gusta hablar siempre con la verdad y ponerle corazon a mi trabajo
Apellido: Abad
Fecha de nacimiento: 23/01/20
DNI: 190980339
Residencia: N/A
Antecedentes penales (Marca con X): nignuno
Nacionalidad: Peruana
Numero telefónico: 107963
Experiencias laborales: ninguno
Estudios realizados: primarios
Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):
El dia de hoy hemos avistado un, eh robo a mano armada hacia un taxista que se encontraba en horario de trabajo, los sospechosos se han dado a la fuga pero la policía esta trabajando arduamente para encontrar los sujetos
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras
Deseo formar parte de este hermoso trabajo porque me apasiona informar al mundo sobre las cosas que estan pasando y me gusta hablar siempre con la verdad, además de que quiero tener expreriencia laboral y que mejor que con el trabajo que más me gusta
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?
Creo que soy el indicado porque me gusta este puesto, además de que me gusta hablar siempre con la verdad y ponerle corazon a mi trabajo
- Tob1Ciudadano
Re: Curriculum Vitae (Radio la 100)
Miér Ago 04, 2021 11:02 pm

Curriculum Rechazado ¡Usted lo podrá reenviar nuevamente en las próximas dos semanas!