¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
bastian33
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2024

[curriculum] - MasterCars Empty [curriculum] - MasterCars

Vie Feb 23, 2024 5:10 pm
Nombre completo: Bastian Funes.

Fecha de nacimiento:23/09/2008.

Sexo: Masculino [X] Femenino [ ]

Residencia: N/A.

Número de contacto: (126057).

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? si tengo  licencia y también poseo un  carro.

Estudios realizados: primaria completa y secundaria en proceso.

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras):(deseo pertenecer a  MasterCars  por que  me  considero una herramienta útil para ayudar. Principalmente a  todo mis compañeros y poder aportar un buen servicio  hacia las personas. Me gustaría mucho formar parte del equipo  para poder crecer todos juntos.

¿Cuáles son tus objetivos?¿Qué puedes aportar al taller?: Mis objetivos son poder tener un casa  donde vivir y pasarla bien con mis amigos y puedo aportar al taller alegría para que venga mas personas al taller  pasarla bien con las personas que trabajan en el taller y que los clientes se vallan conforme con nuestro trabajo.

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No nunca trabaje es su taller , pero me gustaría trabajar ahí.

(( DATOS OOC)):

Discord: (bastyan_17)

Edad: 16

¿De qué país eres?: ( Argentina )

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (365 horas )

¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X] No [ ]  no voy abusar de la facción.

¿Cuántos puntos de rol tenés?: (10 puntos de rol )
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.