¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Denis perez
Denis perez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 05/11/2022
Localización : Argentina

[Reporte a Staff] Maserati [AA] [Insuficiencia como staff]  Empty [Reporte a Staff] Maserati [AA] [Insuficiencia como staff]

Vie Feb 23, 2024 5:32 pm
Nombre IC:Matteinho Sao Paulo
Nombre reportado: Maserati
¿Que sucedió?:Recien entraba a ver que onda con el stock, apenas logeo este staff me tpea a SF sin motivo alguno, si abuse de algún BUG o algo espero que presente pruebas.
Hora y Fecha: En la SS
Otros:
[Reporte a Staff] Maserati [AA] [Insuficiencia como staff]  Captu307

xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 15/05/2023

[Reporte a Staff] Maserati [AA] [Insuficiencia como staff]  Empty r

Vie Feb 23, 2024 6:44 pm
tomo reporte (:


avatar
Agustín Maserati
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 30/03/2020
Localización : Con tu wa

[Reporte a Staff] Maserati [AA] [Insuficiencia como staff]  Empty Re: [Reporte a Staff] Maserati [AA] [Insuficiencia como staff]

Vie Feb 23, 2024 8:03 pm
Buenas tardes, soy Agustín Maserati (El staff).
Te tepee a SF por que en el concesionario de motos, cerramos con bloqueos y demás. Cuando vos quiteaste del servidor lo hiciste junto al NPC, en esa parte no había ningún user por que justamente sacamos a todos de ahí. Los que quitearon ahí teníamos que sacarlos por que hasta que no se pusiera stock no podía estar nadie mas que los staff ahí. Gracias!
[Reporte a Staff] Maserati [AA] [Insuficiencia como staff]  Mta-sc10
Denis perez
Denis perez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 05/11/2022
Localización : Argentina

[Reporte a Staff] Maserati [AA] [Insuficiencia como staff]  Empty Re: [Reporte a Staff] Maserati [AA] [Insuficiencia como staff]

Vie Feb 23, 2024 8:18 pm
Hola amigo, todavía no veo las pruebas, te mande varios PM para que me digas el motivo que me mandes a SF y ¿que hiciste? No me respondiste.

Se ve la falta de compromiso que tenes, almenos con un simple /pm que era por el motivo que supuestamente que estaba adelantado en la fila no hacia el reporte.

[Reporte a Staff] Maserati [AA] [Insuficiencia como staff]  Captu309
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1424
Fecha de inscripción : 15/05/2023

[Reporte a Staff] Maserati [AA] [Insuficiencia como staff]  Empty r

Sáb Feb 24, 2024 3:00 pm
reporte rechazado (:

Debido a la cantidad de usuarios que estaban a la espera del stock de motos, se tomaron medidas como la de cerrar en SF y sacar a quienes habían quiteado para luego logear al lado del NPC. Mientras que también existía la posibilidad del TP o incluso jails. En este caso, el motivo está explicado. Pudo haberte aclarado una vez más por pm sí, pero también habían muchísimos usuarios interactuando al mismo tiempo con gran velocidad. Pudo haber pasado desapercibido.

Eran cuestiones de orden y de evitar problemas en la mayor  cantidad posible, espero que lo sepas entender


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.