¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
bastian33
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2024

[curriculum] - MasterCars Empty [curriculum] - MasterCars

Sáb Feb 24 2024, 02:39
Nombre completo: Bastián Funes

Fecha de nacimiento: 23/09/2008

Sexo: Masculino [X] Femenino [ ]

Residencia: N/A

Número de contacto: 126057

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? si tengo licencia y también poseo carro

Estudios realizados: primaria completa y secundaria en proceso

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (deseo pertenecer a MasterCars por que me considero una herramienta útil para ayudar. Principalmente a mis compañero y poder aportar un buen servicio hacia las personas. Me gustaría pertenecer al equipo para poder crecer juntos y por todo lo que me gusta la mecánica)

¿Cuáles son tus objetivos?¿Qué puedes aportar al taller?: mis objetivos son aprender de los que están mas tiempo en el taller y poder tener una casita. puedo aportar alegría , seriedad ayuda a los mecánicos y sobre todo que el cliente se valla satisfecho con el trabajo y que vuelva pronto.

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No ninguna ves trabaje en su taller:

(DATOS OOC)):

Discord: (bastyan_17)

Edad: (16)

¿De qué país eres?: (Argentina)

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: ( juego hace 375 horas y le dedico 5hs o 6 shal día)

¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [ X] No [ ]

¿Cuántos puntos de rol tenés? (tengo 10 puntos de rol )
kenn
kenn
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 1185
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

[curriculum] - MasterCars Empty Re: [curriculum] - MasterCars

Sáb Mar 02 2024, 21:11
Buenas tardes, Desde la máxima jefatura de MasterCars, hemos revisado su curriculum y le notificamos que usted fue aceptado

Envía mensaje a nuestro discord diciendo tu nombre y con link del CV para decirte el día a asistir.


kennsit0
dylanvich
aleexii.23
notoryu_r

[curriculum] - MasterCars ACEPTADO
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.