¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
ThiagoCazal
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/01/2024

[Curriculum] Formato-Mastercars-Fidel Martinez Empty [Curriculum] Formato-Mastercars-Fidel Martinez

Jue Mar 07, 2024 11:04 pm
Nombre completo : Fidel Martinez.
Fecha de Nacimiento : 18/03/2000
Sexo : Masculino.
DNI : 673039387
Residencia : Palisades n°15
Número de contacto : 125708
¿Posee licencia de conducir? : Si poseo.
Estudios Realizados : Si.
Experiencia laboral : Ninguna.
Deseo pertenecer a Mastercars por que me gustaría formar parte de esta empresa porque me considero capacitado gracias a mis estudios en el área y a la experiencia que mi familia ha acumulado en la mecánica. Además, tengo una idea para mejorar la forma en que nos presentamos a los clientes. Por ejemplo, al recibir a un cliente, me dirigiría así: "Bienvenido a Mastercars, donde la excelencia en el servicio automotriz es nuestra prioridad. Hoy estás en manos del mecánico, Fidel Martinez". Y al despedirme, añadiría: "Gracias por confiar en Mastercars. Si tiene algún comentario o necesidad adicional, no dude en comunicarse con nuestro equipo. ¡Que tenga un excelente día!"

DATOS OOC :
Discord : thiagokzal
Edad : 17 años
Hrs Jugadas : 668:23:59
¿Cuanto tiempo le dedico al servidor? : Le dedico aproximadamente 6/8 horas al día.
avatar
sebimitre1
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 11/06/2021
Localización : La estacion de tren mitre

[Curriculum] Formato-Mastercars-Fidel Martinez Empty Re: [Curriculum] Formato-Mastercars-Fidel Martinez

Vie Mar 08, 2024 12:47 am
[Curriculum] Formato-Mastercars-Fidel Martinez Jl1111
Buenas, leímos su curriculum y le lamentamos informar que usted queda RECHAZADO.

Josefina Vasquez.



Cupula administrativa.



Discords: sebimitre1 / aleexii.23 / notoryu_r
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.