¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Carlitoss
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/07/2023

Curriculum Mecanico Argentina Roleplay Empty Curriculum Mecanico Argentina Roleplay

Vie Mar 08, 2024 11:43 am
Nombre completo: Palacios Carlos

Fecha de nacimiento: 10/05/2003

Sexo: Masculino [ x ] Femenino [ ]

Residencia: Argentino-Jujuy

Número de contacto: Discord: ysy_aa

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Si tengo 2 autos y una moto ( Si poseo licencia de conducir )

Estudios realizados: Mecanica, Paramedico, (Ex Mecanico)

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): La verdad que deseo regresar a tomar mi trabajo como mecanico ya que me sali por temas de estudios y ahora ando volviendo a la cuidad siento que tengo la capacidad necesaria para ingresar nuevamente y podes cumplir con mis deberes hacer que la gente no se aburra cuando no tengan mecas y estar en servicio las 24 horas del dia porque veo en algunos casos que ahi muchos mecas pero algunos ya no quieren trabajar pero la verdad en mi aspecto me encanta este rol trabajo etc.

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mis objetivos son la disponibilidad a todo momento tanto dentro y fuera del taller ya que en mi momento fui uno de los mas activos pero por motivos personales me sali y quiero generar mas rol en meca para que no sea el mismo rol que la gente esta acostumbrada a tener.

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (Eh trabajado en MotorMec Pero me sali por el tema de que tenia dias ocupados en ese entonces pero ahora vuelvo a postularme en este lindo taller para asi brindarles todo mi conocimiento en base de macanica rol etc)
avatar
sebimitre1
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 11/06/2021
Localización : La estacion de tren mitre

Curriculum Mecanico Argentina Roleplay Empty Re: Curriculum Mecanico Argentina Roleplay

Sáb Mar 09, 2024 11:45 pm
Curriculum Mecanico Argentina Roleplay Jl1111
Buenas, leímos su curriculum y le lamentamos informar que usted queda RECHAZADO.

Josefina Vasquez.



Cupula administrativa.



Discords: sebimitre1 / aleexii.23 / notoryu_r
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.