- SraDarkingCiudadano
[2da Bitácora: Valentina Montserrat] - ¡Un Día de Fuego y Sombras en Argentina Roleplay!
Vie Jun 07, 2024 5:31 am
BITÁCORA EN ARGENTINA ROLEPLAYUna mirada a mis días, experiencias y reflexiones[2da Bitácora: Valentina Montserrat] :rocket: ¡Un Día de Fuego y Sombras en Argentina Roleplay! :fire:Fecha: 07/06/2024Resumen del día:Hoy, el caos y el peligro se entrelazaron en una danza mortal. Nos despertamos tarde, el sol ya empezaba a descender. Comenzamos la rutina habitual: vender y comprar materiales, una rutina que oculta el verdadero peligro de nuestras vidas. Pero todo cambió a las cinco de la tarde.
Decidí adentrarme en el oscuro mundo de las armas ilegales. Me dirigí a la estación de radio, y en el camino, un policía me chocó. Salí volando de mi moto, y en un giro irónico del destino, el mismo policía que casi me mata me ayudó a levantarme, aconsejándome usar casco. La ironía de la vida en esta ciudad no tiene límites.
Finalmente, llegué a la estación de radio. Con palabras codificadas, anuncié mi búsqueda de un fabricante de armas pesadas. Muchos respondieron, pero solo dos cumplieron los requisitos. Nos encontramos en la casa del primer fabricante y comenzamos el proceso clandestino de fabricación. Todo estaba tranquilo, una calma engañosa, hasta que el estruendo de las sirenas rompió la quietud.
Los policías, como buitres, comenzaron a rodearnos. El miedo me inundó, pero la adrenalina me mantuvo firme. Me armé con mi recién creada AK-47. Era yo o ellos. Sin experiencia, vi a un policía adelantarse y abrir la puerta. En ese instante, sellé mi destino. Con el corazón latiendo como un tambor, disparé, tomando la vida de un hombre y cruzando el umbral hacia la oscuridad.
La balacera continuó, los policías caían mientras avanzábamos hacia el estacionamiento. Rodeados, sin salida, todos los policías de la ciudad estaban ahí. Decidimos salir todos juntos, una maniobra desesperada. Monté mi fiel moto, mi única esperanza de escape. Le di mi arma a un compañero, y mientras intentaba huir, un dolor agudo me atravesó. Desperté en el hospital, herida pero viva.
Tras recuperarme, fui a buscar mi motocicleta. Me reuní con mi compañero para recuperar el arma. Guardamos nuestro botín y me dirigí a la mina de San Fierro. Allí, en la oscuridad y el polvo, formé una alianza con mi compañero y su hermano. Unidos por la necesidad, sellamos un pacto de negocios, nuestra única esperanza de sobrevivir en esta ciudad de sombras y luces.Actividades principales:
- Negociar con bandas criminales para la compra y venta de materiales.
- Evitar confrontaciones con la policía mientras trabajo como taxista.
- Ser precavida al navegar por las calles, siempre alerta ante el peligro.
- Explorar el mundo de las armas ilegales.
- Formar alianzas estratégicas para fortalecer nuestra posición en la ciudad.
Reflexiones y pensamientos:Hoy, entre el caos y la violencia, encontré momentos de reflexión profunda. Esta ciudad, con sus calles llenas de peligro y promesas rotas, es un espejo de las almas que la habitan. Cada transacción clandestina y cada carrera en mi moto son recordatorios de la fragilidad de la vida y la constante presencia del peligro.
La ironía de ser ayudada por un policía después de casi morir por su culpa me recordó que, incluso en la oscuridad, hay destellos de humanidad. La adrenalina de disparar por primera vez, de defenderme contra quienes juraron proteger, me ha marcado profundamente. Hoy he cruzado una línea de la que no hay retorno. Soy consciente de que cada decisión me aleja más de la inocencia y me sumerge en un mundo de sombras.
Pero no todo es oscuridad. En la mina de San Fierro, al formar una alianza con mi compañero y su hermano, encontré un rayo de esperanza. Nuestra unión es una promesa de supervivencia, un pacto que me da fuerza para seguir adelante. En medio del caos, la lealtad y la amistad son mi luz, guiándome hacia un futuro incierto pero lleno de posibilidades. Esta ciudad brutal me ha endurecido, pero también me ha enseñado a valorar cada momento de conexión humana, cada acto de solidaridad en un mar de traición.Eventos significativos: Iniciar en el mundo de las armas ilegales y sobrevivir un enfrentamiento con la policía, sellando mi destino como criminal.Estado emocional: Emocionada y activaPlanes para mañana: Hacer más negocios de compra y venta, aparte de conocer nuevas personas de Los Santos y San Fierro. Continuar fortaleciendo las alianzas estratégicas formadas hoy.
- ((Información Adicional)):
Notas adicionales: La ciudad puede ser implacable, pero no permitiré que su oscuridad apague mi luz interior. Cada desafío es una oportunidad para fortalecerme y encontrar mi camino en este laberinto urbano.Observaciones: La violencia y la injusticia son moneda corriente en esta ciudad, tanto por parte de las bandas criminales como de la policía. Mi moto es mi única protección en un mundo lleno de peligros.Metas a largo plazo: Ahorrar para una Raptor y una casa. Encontrar un refugio seguro en esta ciudad inhóspita y construir un futuro mejor para mí misma, lejos del caos y la corrupción que la aqueja.
- [1ra Bitácora: Valentina Montserrat] - ¡Navegando Entre Sombras y Luces en la Ciudad del Peligro!
- [6ta Bitácora: Valentina Montserrat] - Entre Luces y Sombras: El Dilema de Quedarse o Partir
- [4ta Bitácora: Valentina Montserrat] - Intriga y Peligro: En la Sombra del Poder ???
- [5ta Bitácora: Valentina Montserrat] - Días de Peligro y Alianzas en la Ciudad del Pecado
- [3ra Bitácora: Valentina Montserrat] - Sobrevivir al Caos: Amistades, Negocios y Misterios en la Oscuridad