- Toti RomanoCiudadano
Curriculum MasterCars
Mar Mar 12, 2024 12:17 am
[quote][center][img(400px,400px)]https://cdn.discordapp.com/attachments/859922934013493298/901746723708350484/blancoMASTERCARSlogo.png[/img][/center]
[center][font=Arial Black][size=18]INFORMACIÓN PERSONAL[/size][/font][/center]
[left][size=15][b][i]Nombre completo:[/i][/b] (Toti Romano)[/size][/left]
[left][size=15][b][i]Fecha de nacimiento:[/i][/b] (13/02/2000) [/size][/left]
[left][size=15][b][i]Sexo:[/i][/b] Masculino [x ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]") [/size][/left]
[left][size=15][b][i]Residencia:[/i][/b] (no tengo) [/size][/left]
[left][size=15][b][i]Número de contacto:[/i][/b] (119496)
[left][size=15][b][i]¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?[/i][/b] (Si,de autos,motos y camiones) [/size][/left]
[left][size=15][b][i]Estudios realizados:[/i][/b] (Primario y secundario) [/size][/left]
[left][size=15][b][i]¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (deseo entrar a MasterCars para poner en prueba mis conocimientos de vehiculos,para poder ganar dinero y mantener ni familia y tambien veo que no suele haber mecanicos y yo podria aportar mi tiempo y conocimientos a la empresa):[/i][/b] (Tu Respuesta) [/size][/left]
[left][size=15][b][i]¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?:[/i][/b] (mis objetivos serian, brindar un buen servicio a los clientes y que cuando se retiren quieran siempre volver) [/size][/left]
[left][size=15][b][i]¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?:[/i][/b] (Si,tuve un problema que me llevo a estar inactivo y por lo tanto mi debida expulsion) [/size][/left]
[size=11][i]En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.[/i][/size]
[size=11][i]En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A[/i][/size]
[spoiler="((DATOS OOC))"]
[left][size=15][b][i]Discord:[/i][/b] (moise8105) [/size][/left]
[left][size=15][b][i]Edad:[/i][/b] (16) [/size][/left]
[left][size=15][b][i]¿De qué país eres?:[/i][/b] (Argentina) [/size][/left]
[left][size=15][b][i]¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?:[/i][/b] (Siesta y tarde) [/size][/left]
[left][size=15][b][i]¿Te comprometés con no abusar de la facción?:[/i][/b] Si [ X] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]") [/size][/left]
[left][size=15][b][i]¿Cuantos puntos de rol tenés?:[/i][/b] (9) [/size][/left]
[/spoiler][/quote]
[center][font=Arial Black][size=18]INFORMACIÓN PERSONAL[/size][/font][/center]
[left][size=15][b][i]Nombre completo:[/i][/b] (Toti Romano)[/size][/left]
[left][size=15][b][i]Fecha de nacimiento:[/i][/b] (13/02/2000) [/size][/left]
[left][size=15][b][i]Sexo:[/i][/b] Masculino [x ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]") [/size][/left]
[left][size=15][b][i]Residencia:[/i][/b] (no tengo) [/size][/left]
[left][size=15][b][i]Número de contacto:[/i][/b] (119496)
[left][size=15][b][i]¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo?[/i][/b] (Si,de autos,motos y camiones) [/size][/left]
[left][size=15][b][i]Estudios realizados:[/i][/b] (Primario y secundario) [/size][/left]
[left][size=15][b][i]¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (deseo entrar a MasterCars para poner en prueba mis conocimientos de vehiculos,para poder ganar dinero y mantener ni familia y tambien veo que no suele haber mecanicos y yo podria aportar mi tiempo y conocimientos a la empresa):[/i][/b] (Tu Respuesta) [/size][/left]
[left][size=15][b][i]¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?:[/i][/b] (mis objetivos serian, brindar un buen servicio a los clientes y que cuando se retiren quieran siempre volver) [/size][/left]
[left][size=15][b][i]¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?:[/i][/b] (Si,tuve un problema que me llevo a estar inactivo y por lo tanto mi debida expulsion) [/size][/left]
[size=11][i]En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.[/i][/size]
[size=11][i]En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A[/i][/size]
[spoiler="((DATOS OOC))"]
[left][size=15][b][i]Discord:[/i][/b] (moise8105) [/size][/left]
[left][size=15][b][i]Edad:[/i][/b] (16) [/size][/left]
[left][size=15][b][i]¿De qué país eres?:[/i][/b] (Argentina) [/size][/left]
[left][size=15][b][i]¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?:[/i][/b] (Siesta y tarde) [/size][/left]
[left][size=15][b][i]¿Te comprometés con no abusar de la facción?:[/i][/b] Si [ X] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]") [/size][/left]
[left][size=15][b][i]¿Cuantos puntos de rol tenés?:[/i][/b] (9) [/size][/left]
[/spoiler][/quote]
- sebimitre1GameOperator
Re: Curriculum MasterCars
Dom Mar 17, 2024 6:53 pm
Josefina Vasquez.
Cupula administrativa.
Discords: sebimitre1 / aleexii.23 / notoryu_r