¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
luper alberto
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/04/2024

 [Reporte]Tony scott,  jere scott,  maria her, Eithan silva NIP, NRA,NRE, DMCAR, PK, DM,PG, chantaje para no reportar Empty [Reporte]Tony scott, jere scott, maria her, Eithan silva NIP, NRA,NRE, DMCAR, PK, DM,PG, chantaje para no reportar

Sáb Abr 20, 2024 7:14 am
Nombre ic: luper alberto
nombre del reportado: Tony scott,  jere scott,  maria her, Eithan silva
¿Que sucedió?: estaba de camino a mi mansión en bulnes, cuando veo una camioneta con unas 6 personas encima cabe aclarar (pg) ya que no iban en la parte trasera y mas la cantidad de personas encima de la misma, me chocan como si nada, sin rolear choque ni nada y después se van como si nada hubiera pasado, por que en el video se ve como se dan la vuelta y deciden chocarme aposta.

decido ignorar a estos nulos y voy una bici me acuerdo que tenia un auto en nube cuando voy llegando el señor tony scott me pega un tiro de la nada, después mal usa el occ diciendo después arreglamos pero que te comiste chaval es un servidor de rol no de demeros nulo, después se quedan ahí varios tipos armados se empiezan a matar sin sentido, y se ponen a bailar encima de de los muertos como si nada pasara, exijo que le quiten puntos de rol a cada uno de los mencionados y además su justa sanción por múltiples antiroles a una persona, además que vi varios cuerpos en nube creo yo que ellos igual andaban haciendo dm por el servidor desde temprano, adjunto videos donde se ven todos los antiroles cometidos por esta gente

PRUEBAS DE LOS NULOS:


tonypistola
tonypistola
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 29/02/2024

 [Reporte]Tony scott,  jere scott,  maria her, Eithan silva NIP, NRA,NRE, DMCAR, PK, DM,PG, chantaje para no reportar Empty Re: [Reporte]Tony scott, jere scott, maria her, Eithan silva NIP, NRA,NRE, DMCAR, PK, DM,PG, chantaje para no reportar

Sáb Abr 20, 2024 8:15 am
Hola que tal buenos días, paso a dejar la defensa de mi PJ Tony Scott. La verdad que en el primer video para ser sincero en ningún momento de mi parte te choque, estaría mas que bueno que aclares quien fue, porque son muchos los casos en los cuales una persona hace esas boludeces y termina comiéndose sanciones a causa de eso que la persona que hizo eso fue eithan silva, no yo ni ninguna persona de ahi. Siguiendo a eso fue en donde hemos ido a nube y eithan por equivocación mata a un amigo nuestro y se genera una discusión por lo cual me enojo y empezamos a los tiros, algo que no esta bien pero fue con algo previo desde ya, el tiro que vos recibiste fue porque te pusiste en el medio y no se te pudo identificar realmente debido a que estaba bajo los efectos de la coca y se ve totalmente borroso, no se te mato por el simple hecho de que seas "Luper alberto" porque siendo sincero ninguno de nosotros te conoce ni significas algo para nosotros como para abrir fuego en contra tuya, si te puse por el /b eso fue por si tenias algo ilegal asi sean armas, drogas u municiones de todo eso me encargaba yo, era mas que logico que no te iba poner de forma IC "flaco tenias algo ilegal? disculpa no te quise matar, ahora cuando spwn same te doy todo". no fue chantaje ni nada, fue el aceptar un error y querer devolverte eso.

Acá mismo se ve que no se puede identificar a quien se le disparaba, pero luego de eso quise ir a por vos a same para si tenias algo dártelo, jamás un chantaje
avatar
Paolo_Mineiro
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 13/02/2023

 [Reporte]Tony scott,  jere scott,  maria her, Eithan silva NIP, NRA,NRE, DMCAR, PK, DM,PG, chantaje para no reportar Empty Re: [Reporte]Tony scott, jere scott, maria her, Eithan silva NIP, NRA,NRE, DMCAR, PK, DM,PG, chantaje para no reportar

Sáb Abr 20, 2024 12:38 pm
nooo que quemazo! jajaja "aldosivi"
avatar
luper alberto
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/04/2024

 [Reporte]Tony scott,  jere scott,  maria her, Eithan silva NIP, NRA,NRE, DMCAR, PK, DM,PG, chantaje para no reportar Empty ?????

Sáb Abr 20, 2024 2:36 pm
Intentar justificar tus antiroles sobre demuestra la clase de persona que eres chaval, la camioneta era tuya la manejaba tu amigo, tu estabas adentro de la camioneta, después no tiene justificación que se anden tirando en nube como si eso fuera un paint ball, despues que me haces anti rol pegándome un tiro te burlas no veo roleo de armas ni llamado a pd y te quedas en el sitio incitando a tu amigo eithan silva para sigan haciendo anti rol en nube solo por que el bebito tenia ganas de 1 vs 1???? eso demuestra que no solo eres anti rol tu, si no que incitas al anti rol masivo dentro del servidor después que eres pekeado mal usas los canales con tus amigos y mal usas el /do escribiendo "como spam rata" lo que es mas absurdo que después de incitar al anti rol no tengas huevos y digas el que estaba manejando era mi amigo eithan silva, joder chaval, no veo la necesidad de atención para andar dañando la experiencia de juego a otras personas.
mas pruebas de el mal uso de canales de /occ y /do
tonypistola
tonypistola
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 29/02/2024

 [Reporte]Tony scott,  jere scott,  maria her, Eithan silva NIP, NRA,NRE, DMCAR, PK, DM,PG, chantaje para no reportar Empty Re: [Reporte]Tony scott, jere scott, maria her, Eithan silva NIP, NRA,NRE, DMCAR, PK, DM,PG, chantaje para no reportar

Sáb Abr 20, 2024 3:08 pm
Corección: mi camioneta no es, la camioneta pertenece a jere scott, yo nunca estuve arriba del vehiculo ni nada, siempre estuve adentro de la raptor. con respecto a que me reí? no fue de vos, me reí por querer haber matado al otro y terminar matando a quien no debía, iba ir a same a disculparme, recordarte las cosas y si habias perdido algo ilegal dártelo. tampoco alguien incitaba a que se genere un anti rol/dm masivo u algo, fue una discusión de banda que tuvimos y listo, gente no habia aparte de nosotros, mas que nuestros amigos, tampoco me importaba pkearte, ya que no tengo idea de quien sos. con respecto al no hacer llamado si no mal recuedo pds no habia

 [Reporte]Tony scott,  jere scott,  maria her, Eithan silva NIP, NRA,NRE, DMCAR, PK, DM,PG, chantaje para no reportar Captur10
aca mismo se ve mi id #35, nunca participe en nada de eso
avatar
luper alberto
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/04/2024

 [Reporte]Tony scott,  jere scott,  maria her, Eithan silva NIP, NRA,NRE, DMCAR, PK, DM,PG, chantaje para no reportar Empty Re: [Reporte]Tony scott, jere scott, maria her, Eithan silva NIP, NRA,NRE, DMCAR, PK, DM,PG, chantaje para no reportar

Sáb Abr 20, 2024 3:18 pm
El anti rol de tu banda o de tu equipo de fútbol no se que sea eso, se ve en los vídeos, el pk por parte tuyo está, el mal uso de canales y demás antiroles está, me acabo de enterar que son una banda administrativa donde staff como rilax, luxy, kenn, lucio Gutiérrez y varios ayudantes de la administración hace parte, y no tengan un mínimo de requisitos para aceptar integrantes y acepten a nulos como tú y tus amigos, ya no te respondo más y solo espero que el reporte no se quede en el olvido ya que da pie a que mas nulos hagan lo que quieran en el servidor.
avatar
nico19
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 22/09/2023

 [Reporte]Tony scott,  jere scott,  maria her, Eithan silva NIP, NRA,NRE, DMCAR, PK, DM,PG, chantaje para no reportar Empty Re: [Reporte]Tony scott, jere scott, maria her, Eithan silva NIP, NRA,NRE, DMCAR, PK, DM,PG, chantaje para no reportar

Sáb Abr 20, 2024 4:30 pm
Hola vengo en defensa de mi PJ Eithan Silva..

Quiero que me digas los antiroles que te logré ocasionar ya que jamás tuve rol o charla IC con vos ni te conozco, presenta pruebas del antirol que te realizo señor.

Deja de meter a gente en reportes que no están ni metidos en el mismo y estaban conectado, seguro sos un niño dolido como algún otro..

Saluditos y espero pruebas de los antiroles que te realizo..
avatar
luper alberto
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/04/2024

 [Reporte]Tony scott,  jere scott,  maria her, Eithan silva NIP, NRA,NRE, DMCAR, PK, DM,PG, chantaje para no reportar Empty Re: [Reporte]Tony scott, jere scott, maria her, Eithan silva NIP, NRA,NRE, DMCAR, PK, DM,PG, chantaje para no reportar

Sáb Abr 20, 2024 5:33 pm
????? Estás de coña no? En el video se ve como me chocas haciendo NRC (No Rolear Choque): No hacer el rol al chocar. Ejemplo: Chocar a 100km/h y seguir de largo.

DMCAR: golpearme con el coche sin ningún tipo de motivo por qué no los conozco ni se nada de ustedes.

En nube matas a tu amigo: DM,PK no importa si son amigos o no la normativa es clara respecto a este tipo de acciones

Nulo Rol de arma: NRA guarda en la espalda que tipo de rol de arma nnunca específicas el arma y un arma no se guarda en el bolsillo más una dega que es un arma que pesa más de 7 kilos.

Si tienes pruebas de lo que está en el vídeo es fácil adjuntalas y que el staff decida, dolido no me chocaste me hiciste antirol tu amigo te vendió en sus defensa diciendo que tú manejábas el auto, si no sabes de rol y lo que es un servidor roleplay mira la normativa y como aprender a rolear, cuando te den ganas de nulear salite y que te dé aire en la cabeza que ya la tienes atrofiada de tanto creerte barra brava chaval

NRE: asesinas en nube y te quedas ahí sin llamar pd y antes hablando con tus colegas.

Mal usar canal/b

avatar
nico19
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 22/09/2023

 [Reporte]Tony scott,  jere scott,  maria her, Eithan silva NIP, NRA,NRE, DMCAR, PK, DM,PG, chantaje para no reportar Empty Re: [Reporte]Tony scott, jere scott, maria her, Eithan silva NIP, NRA,NRE, DMCAR, PK, DM,PG, chantaje para no reportar

Sáb Abr 20, 2024 5:51 pm
Xdxdxd reportas solo de dolido por qué ni te conozco flaco, tambien subí pruebas cuando te saco vida chocando que duga Te Ha golpeado Eithan Silva y el daño que te causo, segundo subi pruebas de tu NRH y NRC, tercero pido que el usuario sea sancionado por NVVDPJ ya que nos encontrabamos disparando con mi amigo y se mete en el medio del tiroteo, cuarto llevar una deg en la espalda no es PG ya que donde la tendria que llevar? Sería PG si la llevo en el inventario, siempre la porte en el espalda, quinto el PK a mi amigo no te importa ya que estábamos jodiendo y pactamos un PVP sin molestar a nadie el único que fue a nube a molestar y entrometerse en un tiroteo fuiste vos..

Espero que el usuario sea sancionado y deje poner conceptos y entrometerse en rol y tiroteos ajenos sino quiere que le disparen, ya subió pruebas que el usuario se mete con una bici en medio de un tiroteo y mi compañero lo mata sin querer por efecto de la cocaína, abrimos/b y le pedimos disculpas y que le queríamos pagar lo perdido ya que no fue aproposito pero como es un pibe sensible y seguro tiene una vida difícil nos reporto..

Sobre el PK,DMCAR,NRC,NRA no lo acepto, cuando tenga la PC subo las pruebas que pactamos con mi amigo joder entre nosotros sin molestar ya que el server éramos pocos y solo estábamos todos amigos en nube, solo vino este dolido a molestar y meterse en un tiroteo..


Saluditos y lee las normativas nulo.
avatar
luper alberto
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/04/2024

 [Reporte]Tony scott,  jere scott,  maria her, Eithan silva NIP, NRA,NRE, DMCAR, PK, DM,PG, chantaje para no reportar Empty Re: [Reporte]Tony scott, jere scott, maria her, Eithan silva NIP, NRA,NRE, DMCAR, PK, DM,PG, chantaje para no reportar

Sáb Abr 20, 2024 6:22 pm
Mmmmm en mi video no se escuchan tiros llegó a nube y te veo con el arma voy hacer una pregunta de por qué me chocan, el nulo de tu amigo mete un tiro, NVPJ?? En ningún momento me dijeron aléjate de aquí o escuché tiros solo me abatieron y ya, respecto al choque en el vídeo de ve como das la vuelta viendo yo que iba por mi derecha te regresas y me pasas por encima no roleando choque en ningún momento, no tengo un solo reporte y tengo amigos que saben cómo es mi rol en el servidor que no me meto en cosas ilegales y siempre ando a mi bola y con mis cosas para que lleguen nulines a dar clases de rol por foro sabiendo lo que hicieron, pedir disculpas está bien pero el anti rol está chaval, menos palabras y más pruebas de tus roles durante el reporte, y la verdad ya no pierdo más el tiempo con niñatos como ustedes, que el staff mire los vídeos y el mismo intérprete lo ocurrido durante el rol.

Saludos y lee la normativa si es que sabes leer nulito
tonypistola
tonypistola
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 29/02/2024

 [Reporte]Tony scott,  jere scott,  maria her, Eithan silva NIP, NRA,NRE, DMCAR, PK, DM,PG, chantaje para no reportar Empty Re: [Reporte]Tony scott, jere scott, maria her, Eithan silva NIP, NRA,NRE, DMCAR, PK, DM,PG, chantaje para no reportar

Sáb Abr 20, 2024 9:14 pm
que raras son tus justificaciones amigo, me parecen que tu reporte se basa más por el lado del odio porque para ser sinceros ninguno de nosotros te conoce ni tenemos la mínima idea de quien seas vos, no sos alguien relevante para nosotros así que no tendríamos motivos mínimos por el cual pkearte. como dice mi amigo eithan, por tu lado hay bastante NVVPJ ya que se nos ve armados y te quedas ahí en plan “oye porque tienes un arma🤓”, yo si me encuentro en algo así lo mínimo que haría sería quedarme un segundo, me alejaría porque no se sabe el contexto de eso y no tenes mínima idea de lo que podría pasar. como he dicho, tu reporte deja saber todo el odio reprimido que tenes amigo, de las formas que te expresas e intentas defenderte habla muchísimo de vos sin dudas
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

 [Reporte]Tony scott,  jere scott,  maria her, Eithan silva NIP, NRA,NRE, DMCAR, PK, DM,PG, chantaje para no reportar Empty Re: [Reporte]Tony scott, jere scott, maria her, Eithan silva NIP, NRA,NRE, DMCAR, PK, DM,PG, chantaje para no reportar

Dom Abr 21, 2024 9:20 am
Tomo reporte


 [Reporte]Tony scott,  jere scott,  maria her, Eithan silva NIP, NRA,NRE, DMCAR, PK, DM,PG, chantaje para no reportar Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

 [Reporte]Tony scott,  jere scott,  maria her, Eithan silva NIP, NRA,NRE, DMCAR, PK, DM,PG, chantaje para no reportar Linea-divisoria-imagen-animada-0147
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3155
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

 [Reporte]Tony scott,  jere scott,  maria her, Eithan silva NIP, NRA,NRE, DMCAR, PK, DM,PG, chantaje para no reportar Empty Re: [Reporte]Tony scott, jere scott, maria her, Eithan silva NIP, NRA,NRE, DMCAR, PK, DM,PG, chantaje para no reportar

Mar Abr 23, 2024 7:55 pm
Reporte aceptado.

Eithan Silva será sancionado por Troll + NRE + NRA.
Elian Alonso será sancionado por PG.
Fidel Martinez será sancionado por NRE.
Tony Scott será sancionado por PK + NRE + Mal usar /do.

Los que comentaron de más en el reporte se les advertirá en el foro.


 [Reporte]Tony scott,  jere scott,  maria her, Eithan silva NIP, NRA,NRE, DMCAR, PK, DM,PG, chantaje para no reportar Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

 [Reporte]Tony scott,  jere scott,  maria her, Eithan silva NIP, NRA,NRE, DMCAR, PK, DM,PG, chantaje para no reportar Linea-divisoria-imagen-animada-0147
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.