¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
tiagotaborra2007
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/11/2023
Localización : rosarios

curriculum mastercars Empty curriculum mastercars

Sáb Mayo 04, 2024 2:55 pm
Nombre completo: benicio galiffi

Fecha de nacimiento: 09/06/2001

Sexo: Masculino [x ] Femenino [ ]

Residencia: monte hermoso n30

Número de contacto: 119570

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? si tengo licencia de conducir , si poseo una raptor , una sanchez , un gol (al piso)

Estudios realizados: primarios , secundarios y varios idiomas

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): me apaciona todo lo relacionado con los autos creeo que podria ayudar mucho dentro de la organizacion y ayudar a que la ciudad funcione mejor (mecanicamente hablando)

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: mis objetivos son claros forjar una carrera dentro de la empresa con autoexigencia y esfuerzo uno de mis metas seria escalar dentro de la organizacion y puedo aportar que todo sea mas ordenado dentro de la empresa , cuento con disponibilidad horaria

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: si , trabaje en su taller y fui despedidos por un problema ooc (me hackearon discord y habia sido baneado de ip y recien pude volver)

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
sebimitre1
sebimitre1
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 973
Fecha de inscripción : 11/06/2021
Localización : Buenos Aires.

curriculum mastercars Empty Re: curriculum mastercars

Lun Mayo 13, 2024 4:01 pm
curriculum mastercars Jl1111
Buenas, leímos su curriculum y le lamentamos informar que usted queda RECHAZADO.

Josefina Vasquez.



Cupula administrativa.



[font=Arial Black]Discords: sebimitre1 / facuuu [/fon
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.