- AbelclCiudadano
[Curriculum] - Paul White Radio La100
Sáb Mayo 18, 2024 7:58 pm
Nombre:Paul
Apellido:White
Fecha de nacimiento:25/06/2005
DNI:289316249
Residencia:N/A
Antecedentes penales (Marca con X):X
Nacionalidad:Argentina
Numero telefónico:127253
Experiencias laborales:Bombero,Minero,Repartidor de Pizza,Camionero,
Estudios realizados:Primaria,Secundaria,Universidad
Redacte una nota con la siguiente temática (Explosión en gasolinera Idlewood):Buenas Tardes a todos, Soy Paul White Reportero de FM La100 Reportando como en la zona de Idlewood esta tarde eso de las 19.00 hs hubo una fuerte explosion de una gasolineria en donde 2 playeros y un cliente resultaron heridos... Los servicios de emergencia trabajan en el lugar.
¿Por qué desea formar parte de la radio 100?me encantaría formar parte de Radio La 100 porque me apasiona la comunicación y la música! Ser parte de un medio tan reconocido me brindaría la oportunidad de llegar a una audiencia amplia y compartir contenido relevante e interesante. Además, sería una experiencia enriquecedora para seguir creciendo profesionalmente. Espero que mi respuesta te haya dado una idea clara de por qué deseo formar parte de Radio La 100. Minimo 20 palabras
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?Porque puedo ayudar e informar a la ciudad sobre todo lo que pasa sin ningun detalle y en el menor poco tiempo posible.
- Spoiler:
- Discord:Abel_cl
¿Cuánto tiempo le dedicas al server?3 a 4 hs
- xalirCiudadano
r
Dom Mayo 19, 2024 7:35 pm
Currículum Aceptado
Desde la directiva de Radio La 100, nos enorgullece informarle que su currículum ha sido ACEPTADO.
Queda citado/a en la sede de Radio La 100, debe comunicarse con el director Memphis Raheem para coordinar fecha y hora del encuentro para llevar a cabo la entrevista de manera formal. Tendrá un lapso de 7 días para contactarse, en caso contrario, su currículum quedará DESESTIMADO.
(OOC: Escríbeme a mi discord - soyrilax)
Indicaciones importantes:
Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
Ser puntual.
Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.
Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
Ser puntual.
Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.
Saluda atentamente
Memphis Raheem
Director General
Memphis Raheem
Director General