¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pocoloco
Ciudadano
Ciudadano

Carta de reincorporacion | Alberto Pozuelo Empty Carta de reincorporacion | Alberto Pozuelo

Sáb Jun 01, 2024 11:58 am
Carta de reincorporacion | Alberto Pozuelo VbycJ5R

Nombre y Apellido:
Alberto Pozuelo

¿Cuanto tiempo duraste en el departamento?:
9 meses

¿Fecha en la que abandonaste el cuerpo policial?:
29/03/2024

Rango Jerárquico Anterior:
Oficial Segundo

Razón por la cual quiero volver a integrarme:
En su día , tomé la decisión de abandonar el cuerpo porque a pesar de llevar 9 meses en el mismo , sentí que ese no era mi lugar . Cada día , al despertarme , me planteaba si esto era lo que quería hacer en lo que me quedaba de vida , hasta que un día decidí tomarme un tiempo en el cual pensarme las cosas y buscar nuevos horizontes . He pasado por muchos trabajos desde que abandoné la Policía , siendo todos un intento de encontrar algo que por fin tuviera ganas de hacer , pero ninguno de esos me acabó convenciendo . Ahora , al despertarme cada día , me arrepiento de mi decisión de abandonar la Policía , acordándome de los buenos momentos que pasé en la misma y de lo satisfactorio que era ayudar a los civiles de a pie . Ya sé lo que quiero con mi vida, este tiempo de digamos "reflexión" que me tomé me ayudó a encontrar la motivación que tanto buscaba en mis últimos meses en la Policía , la motivación que tenía cuando era Cadete , la que nunca supe cuando se esfumó , dejándome con tantas dudas . Creo que me merezco una segunda oportunidad y , ahora si , dedicar mi 100% a la Policía .

Un Cordial Saludo de su Pelado y Amigo ,

Alberto Pozuelo

basu
Ciudadano
Ciudadano

Carta de reincorporacion | Alberto Pozuelo Empty Re: Carta de reincorporacion | Alberto Pozuelo

Jue Jun 13, 2024 5:06 pm
Carta de reincorporacion | Alberto Pozuelo Sin_tz10

Policía de la ciudad de Buenos Aires

División de incorporaciones

De parte de la división de incorporaciones nos complace informarle que usted ha sido ACEPTADO debe presentarse en la comisaria central.

Inspector Nicolas Shieda