¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gero Tilla
Ciudadano
Ciudadano

Denuncia Policial | Alberto Pozuelo Empty Denuncia Policial | Alberto Pozuelo

Vie Nov 01, 2024 8:38 pm
Denuncia Policial | Alberto Pozuelo Sin_tz10

Policía de la ciudad de Buenos Aires
Denuncia Policial

Datos del denunciante:

Nombre Completo:Emiliano Cruz

DNI: 553364835

Motivo de denuncia Falta de etica, Insultos reiterados

Declaración de los hechos Los oficiales proceden a detenerme cuando en sala de procesamientos en el transcurso que me procesaban comienzan a insultarme a obligarme a tomarme una imagen, me quisieron enviar a espera de juicio yo aceptando los cargos, me insultaron reiteradas veces comparanandome con personas con enfermedades graves

Pruebas Físicas/Visuales      

Datos del denunciado:

Nombre completo del denunciado: Alberto Pozuelo
Descripción física: Sujeto de Estatura media al rededor de 1.70, Poco Pelo , Tez Blanca , Barba

Datos extra:(Exprese aquí todo tipo de datos extra que puedan ayudar con la denuncia como por ejemplo: Pertenencias/Residencia/Lugar de trabajo, etc.)
Danifire
Ciudadano
Ciudadano

Denuncia Policial | Alberto Pozuelo Empty Re: [Denuncia policial ] Alberto Pozuelo

Lun Nov 04, 2024 9:46 pm
Denuncia Policial | Alberto Pozuelo A39

Policía de la ciudad de Buenos Aires
Denuncia Policial..

A través de este medio le comunicamos que La Maxima jefatura de la Policia de la ciudad, ha llegado a la conclusion y resolucion de que dicha denuncia  sera RECHAZADA igualmente dicho Agente recibira una advertencia por su mal comportamiento.  Gracias por Denunciar para tener conciencia del mal estar de la Ciudadania!

Oficial Tercero Artemisa Liza Quesos