- escelCiudadano
CV Radio la100 de Brisa Cordoba
Vie Jun 21, 2024 2:08 pm
Nombre: Brisa
Apellido: Cordoba
Fecha de nacimiento: 05/10/1999
DNI: 751817042
Residencia: Ninguna
Antecedentes penales (Marca con X): Ninguno
Nacionalidad: Argentina
Numero telefónico: 115731
Experiencias laborales: Estuve el SAME y en BDLC
Estudios realizados: Primario secundario y licenciatura en periodismo
Redacte una nota con la siguiente temática (Explosión en gasolinera Idlewood): ¡NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO! ¡Acaba de ocurrir una explosión en la gasolinera de Idlewood!. Al parecer no hay heridos, los Bomberos de la ciudad ya están en el lugar de los hechos, los mantendremos informados sigan oyendo.
¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Mínimo 20 palabras Desearía pertenecer a Radio 100 por que mi objetivo es pertenecer a todas las facciones de la ciudad para tener experiencia y saber que mundo se esconde atrás de cada una de ellas, además para experimentar cosas nuevas ya que nunca estuve en la radio y me encantaria probar todo este mundo del periodismo. En la ciudad a veces veo como hacen juegos, escondites y eso me parece muy divertido también me parece muy noble como ayudan a los trabajadores entregando Agua y comida.
¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Yo creo que estoy lo suficientemente preparado para esto ya que estudié periodismo y siempre los escucho, así que y se como va la cosa.
- Spoiler:
- Discord: michael_alderete22
¿Cuánto tiempo le dedicas al server?
- xalirCiudadano
r
Mar Jul 02, 2024 5:04 pm
Currículum Aceptado
Desde la directiva de Radio La 100, nos enorgullece informarle que su currículum ha sido ACEPTADO.
Queda citado/a en la sede de Radio La 100, debe comunicarse con el director Memphis Raheem para coordinar fecha y hora del encuentro para llevar a cabo la entrevista de manera formal. Tendrá un lapso de 7 días para contactarse, en caso contrario, su currículum quedará DESESTIMADO.
(OOC: Escríbeme a mi discord - soyrilax)
Indicaciones importantes:
Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
Ser puntual.
Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.
Llevar currículum, DNI y licencia en mano.
Ser puntual.
Mostrarse bien presentado/a para la ocasión.
Saluda atentamente
Memphis Raheem
Director General
Memphis Raheem
Director General