¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SraDarking
SraDarking
Ciudadano
Ciudadano

(Curriculum S.A.M.E) Valentina Montserrat Empty (Curriculum S.A.M.E) Valentina Montserrat

Miér Jun 26, 2024 2:05 am
(Curriculum S.A.M.E) Valentina Montserrat Same5510

Academia de ingreso para el Sistema de Atención Médica de Emergencias.

Nombre completo: Valentina

Apellido: Montserrat

Fecha de nacimiento: 29/06/2001

DNI: 998877395

Residencia: (SF)

Número de contacto: 128755

Nacionalidad: Colombiana

¿Posee licencia de conducir? Si

Estudios realizados: Técnico en Emergencias Médicas en Instituto de Salud de San Fierro

Experiencia laboral (especifica cuales): Dos años como paramédica en el servicio de ambulancias de México; un año como asistente de emergencias en Guatemala.

¿Por qué desea ingresar al SAME? (mínimo 20 palabras): Quiero ingresar al SAME porque admiro su dedicación y profesionalismo en la atención de emergencias. Creo que mis habilidades y formación en emergencias médicas pueden contribuir significativamente a su equipo, y deseo crecer profesionalmente en un entorno donde la vida y la salud de las personas son la prioridad.

((DATOS OOC)):
kzn
kzn
GameOperator
GameOperator

(Curriculum S.A.M.E) Valentina Montserrat Empty Re: (Curriculum S.A.M.E) Valentina Montserrat

Miér Jul 03, 2024 3:11 pm
(Curriculum S.A.M.E) Valentina Montserrat Sameow10

Desde la cúpula administrativa del Sistema de Atención Medica de Emergencias, tras un arduo análisis se tomó la decisión de RECHAZAR su curriculum vitae.

SubDirector: Adriano Escobar.

Si tienes dudas mándame a mi discord kzn10

Atte: kzn